¿Como veis Orange?

4.475 61
 #31
Escrito   0  0  
Y por último y no menos importante, tener un servicio de atención al cliente en condiciones, si haceis 20 llamadas preguntando lo mismo se obtienen 20 respuestas distintas.Son amables, pero no tienen preparación y no se enteran de nada.

 #32
Escrito   0  0  
PLUSERO, en telefonía fija apenas ganan un duro, es un servicio añadido a sus líneas de negocio principal, que son ADSL y móvil. El ADSL da "perras" pero tira de la compañía el segmento empresa.
 #33
Escrito   0  0  
El ADSL, la TV de Orange, los servicios 3G, que son dinero extra, los autonomos y profesionales...

De eso vive Orange, y mientras no le vaya mal con su politica van a seguir asi por mucho tiempo. Una pena, porque en mi caso van equivocados...

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #34
Escrito   0  0  
Desde que esto es Orange va de mal en peor.. que recuerdos de Amena!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #35
Escrito   0  0  
...porque han llegado ya hasta un límite!!!

A mí me han cerrado la línea de prepago alegando que había excedido el tiempo de recarga y a mí me parece que no. me han regalado una SIM Yoigo de prepago también, pero estoy esperando a ver si algún compañero de GSM Spain me puede facilitar el código de desbloqueo de mi Alcatel OT E265. Tengo una petición puesta en el foro de Alcatel.

Saludos:

Juan Carlos
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mí no me parece tan cara. La nueva tarifa "Mi tiempo libre" me parece un acierto y mi hermana está super contenta con la tarifa plana (la antigua, no la de ahora, aunque la de ahora tampoco es tan mala, ojo) Mi madre, que también tiene Orange, se jarta a hablar y no paga más de 10€ al mes. No sé, yo a Movistar no vuelvo ni borracho y Vodafone no la he probado nunca, pero no me inspira ninguna confianza y los operadores virtuales menos aún. Si se está contento con algo, ¿por qué cambiar?

"La suerte se la forja cada uno"
 #37
Escrito   0  0  
+1 tetra. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
PLUSERO, la tv no da dinero, al menos ahora.
 #39
Escrito   0  0  
ORANGE LA MEJOR
Porque tengo la promocion AFTERSUN GRATIS
Porque tengo AMIGOS A 0 CON otras tres lineas que porte, eso son 3000 minutos pagando solo establecimiento de llamada
Porque tengo un contrato MIS HORAS, que se adapata a mis necesidades.
Porque participo en EXPERIENCIA ORANGE, y desde el bendito dia que empece a participar, mi amiga Raquel me paga mis facturas, incluso tengo saldo a mi favor.
Porque no tengo problemas con el servicio de atencion al cliente.
Porque en la localidad donde vivo tengo la mejor cobertura.
Porque mis mejores contactos estan en Orange.
Solo pongo una pega, las tarifas prepago cuando no haces recarga, por lo demas soy cliente convencido que la mejor opcion que tengo en estos momentos en telefonia movil, es Orange, si algun dia por lo que sea la compañia se degrada en cuanto a mi punto de vista, me portare a otra y punto y final.
Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo contratos de Vodafone y Orange y prepagos de varias compañías. La de Orange o me interesa soltarla, ya que tiene muy buena tarifa. La de 4 horas gratis en autónomos me viene cojonuda.

El problema que hay por ejemplo en esta zona, la gente no quiere Orange por problemas de cobertura. Se hablaba de que tenían licencia para la banda 900, pero aquí no se notó nada.

A esta compañía sólo le interesan empresas, aunque la tarifa plana de particular está bastante bien de precio para gente que habla mucho y en ese horario.
Volver a Orange