adios yoigo

1.444 9
 #1
Escrito   0  0  
despues de un par de meses probando yoigo vuelvo a orange.para mi al menos la tarifa de orange de 8 cent le da mil vueltas a yoigo la cojo con horario de tarde que es cuando no trabajo y llamo y fines de semana y el ahorro es considerable sobre todo el llamadas largas.Esparo no arrepentirme del cambio
 #2
Escrito   0  0  
Total, y si te arrepientes pues... en 18 meses podrás volver. Puff, espero q te vaya bien porque sino... a aguantar.

Bye bye.
 #3
Escrito   0  0  
seguro que orange te da una buena bienvenida, dirá, por fin un cliente nuevo!!! emoticon sonrisa como últimamente está algo floja...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito   0  0  
¿te harán una fiesta de bienvenida? Es que a Orange le encantan las reuniones familiares... En fin, con Orange, todo queda en casa, todos se conocen, es tan humano...emoticon sonrisa

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Total, y si te arrepientes pues... en 18 meses podrás volver. Puff, espero q te vaya bien porque sino... a aguantar.

Bye bye.


Si no pilla movil se puede ir cuando quiera...


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Si no pilla movil se puede ir cuando quiera...

+1 eso iba a decir yo, como si yoigo no tuviera permanencia si coges terminal, en este tema ninguna se libra emoticon ninja

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitamina
¿te harán una fiesta de bienvenida? Es que a Orange le encantan las reuniones familiares... En fin, con Orange, todo queda en casa, todos se conocen, es tan humano...emoticon sonrisa
es como en los pueblos. como son 4 casas y 10 vecinos al final se terminan conociendo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si nos ponemos tiquismiquis todo tiene su parte negativa,incluso Yoigo....aunque yo no comparo una tarifa 24 horas con una de tarde....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #9
Escrito   0  0  
Evidentemente... el rollo de siempre:
Si solo llamas por las tardes, ¿Que hacías en Yoigo?.
 #10
Escrito   0  0  
El tema son las llamadas largas xDD y son 3 euros mas en llamadas con una hora de duracion sin ser a numeros yoigo... yo desplaze mi linea de contrato yoigo a un 2º plano por ese motivo

La pluma tiene mas poder que la espada
Volver a Yoigo