Comunidad lg KU990 Viewty

716.541 784
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya que somos varios los poseedores deste magnifico telefono, he pendsado que podia mos crear una comunidad especial para este telefono en concreto. El fin del hilo seria resolver todas las dudas del telefono, actualizaciones del firmware, liberalizaciones del mismo, accesorios, software que encontramos,links interesantes, y muy importante la participacion en el claro esta.Este hilo es interesante ya que andamos entre mirando el hilo de review y este, y asi conseguimos integrar aqui pues eso, todo lo relacionado con el telefono en bien comun, y las pruebas fotograficas, pues las s, y aqui todo lo demaseguiriamos colocando en el hilo reviews. Bueno espero q este sea un hilo donde todos aportemos y recibamos, asi q voy a intentar concentrar lo importante del hilo de reviews y a partir de aqui, pues continuar...
 #2
Escrito   0  0  
jejeje, dicho y hecho. ya tenemos espacio personalizado. muy bien, es lo suyo.

por ahi fuera tengo dos post, uno sobre meter juegos en el viewty sin microsd y otro sobre los mejores cascos bluetooth para nuestro movil. estos los voy a dejar fuera.

de ahora en adelante lo q haga lo hare por aqui dentro. ya mismo me pongo con la camara a ver si le saco partido y voy comparando con mi k800i foto a foto, a ver si terminamos con la polemica, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Estaremos atentos a todo lo que se diga aquí. Ya llevábamos más de 340 post en el hilo de la review, seguro que hay un montón de información que ya tenemos y que hay que ir recopilando.

Comienzo con la primera duda: ¿alguien sabe si al poner alguno de esos temas (tipo iphone, por ejemplo) que ya empiezan a aparecer, desaparece el logo de vodafone de la pantalla? ¿Hay alguna otra manera de quitarlo sin cambiar el tema?

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
bueno te contesto a lo del iphone, yo lo acabo de poner y me parece una pasada.decirte q lo de vodafone no aparece, y el dia y el mes de la semana aparece en frances,pero vamos creo q merece la pena...
respecto a la segunda opcion no te puedo responder, ya que no lo se, seguiremos investigando...

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #5
Escrito   0  0  
Deciros que mañana voy a llamar a un sitio que me han dicho que ya lo liberan, aunq solo se puede liberar por cable,ya que por imei no se puede,me han dicho que el servidor de lg esta caido y que lleva un año casi sin liberar codigos....

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #6
Escrito   0  0  
para los que aun no los tengais,ahi van unos cuantos juegos,wallpaper y exploradores, gracias al amigo xxmidasxx.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #7
Escrito   0  0  
copio del amigo ltjbukem:
fondos de pantalla
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mas cosillas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
juegos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
recuerdo q esto viene del amigo ltjbukem,gracias.-

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #8
Escrito   0  0  
sigo con mi busqueda de unos cascos bluetooth para nuestro viewty, ademas de los 2 q he puesto fuera, q os parece este?

Pulsa aquí para ir a eBay
 #9
Escrito   0  0  
seguimos con las aportaciones del amigo ltjbukem:
fondos de pantalla animados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pack de fondos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias ltj

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #10
Escrito   0  0  
carcasa rigida transparente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Lg