?¿ N73 o N80 ?¿

1.162 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues puedo adquirir uno de estos dos moviles, me he mirado varias reviews y demas pero me gustaria que alguien que tuviera uno de los dos o aiga manejado los dos, me de una opinion sobre cual adquirir..
Tanto en aspectos tecnicos, como portabilidad y demas temas.
Salu2

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #2
Escrito   0  0  
Obviamente el n80 es mas movil, mas caro y con alguna prestacion mas. De todas formas, yo dificilmente me lo compraria al ser de "corredera",es decir, que se desliza para usar las teclas y demas. Esto por muy bueno que sea, tiene un limite de veces y si ya los moviles se suelen usar bastante esto le restaria vida al movil. No soy un partidario de este tipos de moviles, asi como los de concha. Yo me decanté por el N73 lo tenia un amigo y me convenció del todo. Esperemos que salga la mitad de bueno que mi 6630, que despues de 2 años y pico sigue funcionando casi perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
A ver, te respondo con conocimiento de causa pus yo acabo de tener la misma diatriba a la hora de elegir móvil. Yo me he decantado por el n80, pero te explico básicamente las diferencias relevantes, que son pocas.

La cámara del N73, es un poco mejor, tiene autofocus, mientras que la del N80 no, más distancia focal..., aunque ambas son de 3'2 mpx. Ninguno de los dos tiene flash xenon, sino Led Flash. Puedes buscar las especificaciones de la cámara de ambos en la página de Nokia. Aunk las del n80 son menos detalladas.

La pantalla del N80 es un pelo más pequeña que la del N73, pero tiene más resolución, se ve de lujo, es de las mejores pantallas que te puedas echar a la cara.

Y la otra gran diferencia es el Wifi. El N80 tiene y el N73 no. Si vas a darle uso a esto, el poder conectarte gratis a internet, usar messenger, voip en cualquier zona que tenga Wifi, como cafes, universidad, bibliotecas, o en definitiva cualquier sitio, merece la pena.

Mi opinión, es que en conjunto el N80 es más completo sobretodo por el tema Wifi, que es un valor añadido muy grande. Si no te interesa el tener Wifi, o no lo vas a usar nunca. Entonces quizá merece la pena ir a por el N73, que hay buenas ofertas ahora para conseguirlo.
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Los dos son tochos y lentos.

Me quedo con el 6120, que no sé si te lo habías planteado como posibilidad.
 #5
Escrito   0  0  
Los dos son algo lentos, según dicen por el symbian, pero yo me quedaba con N80. Yo para empresas lo estoy vendiendo bastante bien; es muy buen móvil.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Yo personalmente prefiero el N73 ya que saca unas buenas fotos y el Wifi en los moviles para mi no es nada util.
Volver a Nokia