factura mas cara con yoigo

4.271 26
 #21
Escrito   0  0  
Joder pues no se como os lo montais, yo desde que me cambie me ahorro al mes mas de 40€, antes era de orange.
No tengo que mirar ni la hora a la que llamo y a que compañia es, llamo lo mismo o mas que antes, como es logico al nº que mas llamo es al de mi novia que era orange y digo era porque desde este mes es de Yoigo y no paro de pensar lo barato que ,ahora si, me van a salir las facturas Xd


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
Yo que no llamo mucho si que me ahorro dinero. Alguien que tenga un consumo elevado puede contratar planes de precios que le sean rentables pero yo que no me preocupo de la hora del dia, de la compañia a la que estoy llamando, si es fijo o es movil, es mas, puedo tener las mismas tarifas sin contrato con una simple prepago.
Ademas no me llevo sorpresitas desagradables si utilizo el movil para conectarme a internet.
 #23
Escrito   0  0  
Yo no tengo yoigo ni creo que me vaya a cambiar al menos a medio plazo pero he de reconocer que si haces muchas llamadas de corta media duración (de 1 a 5 min) a cualquier hora y sin importar el operador te debe salir mas barato en yoigo o al menos similar.
Tb creo que al final te acabas gastando lo mismo, unos te ofrecen llamar mas barato pero al final resulta que llamas mas y te gastas lo mismo.
Asi que para terminar creo que yoigo es las que mas te ofrece por EL mismo dinero al final de mes.
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo praticamente coincido con Kaneda78 y Matafone.
Yo llamo más que antes, sin preocuparme de a quien llamo, y ahorro pasta, en 2 meses que llevo en Yoigo a 10€ de ahorro al mes.
Eso de planes a un precio según que hora y a quien llames, es un rollo, vamos el tocomocho del engaño.

saludos.

ahhhhhhh, y moviles me los compro yo, no a las permanencias.
 #25
Escrito   0  0  
Lo mas importante para mi es lo que se esta comentando, ahora llamo sin preocuparme a quien llamo...ni a que hora...y si es yoigo...gratis
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que nos complicamos la vida con estas batallitas, cada uno tiene la tarifa o la compañía que le viene mejor según cuando haga las llamadas, a que operador o fijo las haga, etc. Yo lo único que aconsejo es que se haga ese razonamiento, incluso tenemos calculadoras que ayudan al mismo.

Felices Reyes.
 #27
Escrito   0  0  
yo lo he notado muchisimo...

pero claro, como dicen por aqui arriba venía de movistar jaja

1236 no es un simple número...
Volver a Yoigo