me cambio a orange??????

953 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso llebaba 7 años en amena y por un calenton me fui a yoigo y eso que en orange me ofrecieron la el n 80 por quedarme pero fui tonto y porte.En fin yoigo no sale nada barato y estoy pensando volver pero he leido en este foro que orange esta descuidando a sus cientes y va peor que me aconsejais??
 #2
Escrito   0  0  
Vuelve a Orange, como el hijo pródigo... emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Vuelve a Orange, como el hijo pródigo... emoticon angel


+1

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Vuelve te queremos.

Bromas a parte, si llamas en horarios determinados o bien mañanas o tardes y fines de semana te sale mas económico orange.La atención al cliente es igual de pésima que en yoigo, con la diferencia que en orange por lo menos te atienden al teléfono antes xd.

 #5
Escrito   0  0  
En Orange siempre serás rebienvenido emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Si la mayoria de tus contactos son orange o te interesa alguna tarifa en especial yo si me cambiaba, y más si tus llamadas frecuentes no son a yoigos.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Las nuevas tarifas Orange son la pera limonera y si te lo montas bien y llamas en el horario barato te salen las facturas por dos duros. Además, también tienes la tarifa plana de los 22€ al mes... esa tarifa la da exclusivamente Orange y sale también bastante bien de precio si te acostumbras a llamar a partir de las 18h, claro...

"La suerte se la forja cada uno"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Si la mayoria de tus contactos son orange o te interesa alguna tarifa en especial yo si me cambiaba, y más si tus llamadas frecuentes no son a yoigos.

Saludos.

+1

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo fui a Yoigo y ahora me vuelvo a orange, eso si pago penalizacion y tengo una prepago para yoigo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #10
Escrito   0  0  
si tienes casi todos tus contactos de vodafone, lo mejor será hacerte de esa compañía y tener por ejemplo contrato 1 y aprovechar números vip, porque orange cada día peor...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange