factura mas cara con yoigo

4.268 26
 #1
Escrito   0  0  
realmente habeis notado una bajada en la factura? yo antes era orange y yoigo para llamadas cortas estara bien pero como pases de 3 minutos sale bastante mas caro.......
 #2
Escrito   0  0  
Yo antes también era Orange y te aseguro que con Yoigo me sale más barato, llamando a cualquier hora y cualquier operador.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, depende mucho de a quién llames y demás, pero Yoigo en llamadas ultracortas es peor que Eroski, al menos de momento. Para llamadas medias yo he notado una reducción enorme en mi factura (claro que venía de Movistar prepago) y llamadas largas por el móvil no hago.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mi factura ha bajado mucho...pero casi todos mis contactos han pasado a Yoigo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
realmente habeis notado una bajada en la factura? yo antes era orange y yoigo para llamadas cortas estara bien pero como pases de 3 minutos sale bastante mas caro.......


Tienes toda la razón Yoigo sale no solo mas caro, sino carísimo. Yo me paso de los 3 minutos que mencionas , hablo 30 o 40, alguna vez hasta una hora, y los ladrones de Yoigo me roban 12 centimos por esa hora hablando, pero que absurdo !!!!!! carísimo. Yo te aconsejo que en vez de estar en Yoigo vayas a movistar que ahi solo cobran unos 40 centimos por minuto, eso está muy bien. Y veras como tu factura baja en picado.

Juan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
realmente habeis notado una bajada en la factura? yo antes era orange y yoigo para llamadas cortas estara bien pero como pases de 3 minutos sale bastante mas caro.......

Yo con orange tengo el contrato libre que por el mismo consumo mínimo al mes de 6 euros me sale el establecimiento por 0,15cent frente a los 0,12 de yoigo, la llamada a 0,24cents frente a los 0,12 (un 100% de diferencia) y los sms a 15 cent frente a los 10 de yoigo (otro 50% de nada). Y sin llamadas a cero si llamo a orange.

Y esto es así el primer minuto como el tercero.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, vamos a decir las cosas como son. Las tarifas de yoigo son muy muy buenas... pero vamos a ver, yo por ejemplo, tengo una línea de Vodafone, con la tarifa "Antiguo contrato 1" y para las tardes es la mejor que te puedes encontrar llamando a vodafone y fijos... pero, ¿que pasa si llamas por la mañana? ¿o a medio día?... me cobran creo que 60 céntimos por minuto...

ahora a mi me pasa lo que dicen por ahí arriba, mis contactos que más llamo, tienen vodafone (de momento) pues si les llamo por las tardes les llamo con la línea vodafone (que hay que hacer el consumo mínimo) y si tengo que llamar por las mañanas llamo con la yoigo. También os digo, que el volumen de mis llamadas va cambiado poco a poco a yoigo porque mis amigos se van cambiando... pero eso de que las tarifas de yoigo son caras, se puede decir en el caso de particulares, que son caras por las tardes (y tampoco estoy muy deacuerdo en esto). En empresas creo que yoigo podría competir si hace algo con los fijos... en mi humilde opinión.

Un saludo

PD: y eso que soy provodafone emoticon guiño jeje! quien lo diría

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Tienes toda la razón Yoigo sale no solo mas caro, sino carísimo. Yo me paso de los 3 minutos que mencionas , hablo 30 o 40, alguna vez hasta una hora, y los ladrones de Yoigo me roban 12 centimos por esa hora hablando, pero que absurdo !!!!!! carísimo. Yo te aconsejo que en vez de estar en Yoigo vayas a movistar que ahi solo cobran unos 40 centimos por minuto, eso está muy bien. Y veras como tu factura baja en picado.

Juan


Tan dificil de comprender es que yoigo no es el mas barato para todo el mundo? Si tuvieramos que crear unas tarifas universalmente ideales te aseguro que habria tantos tipos de contrato como usuarios.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javlitxu23
realmente habeis notado una bajada en la factura? yo antes era orange y yoigo para llamadas cortas estara bien pero como pases de 3 minutos sale bastante mas caro.......
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Tienes toda la razón Yoigo sale no solo mas caro, sino carísimo. Yo me paso de los 3 minutos que mencionas , hablo 30 o 40, alguna vez hasta una hora, y los ladrones de Yoigo me roban 12 centimos por esa hora hablando, pero que absurdo !!!!!! carísimo. Yo te aconsejo que en vez de estar en Yoigo vayas a movistar que ahi solo cobran unos 40 centimos por minuto, eso está muy bien. Y veras como tu factura baja en picado.

Juan


Quien no habla a 12 céntimos por llamada con Yoigo es porque tiene permanencia con otra compañía, no quiere o porque llama mucho a otras compañías que no sean Yoigo, pero sigo pensando que para grupos familiares, amistosos, etc, Yoigo es la mejor elección si se pasaran todos a esta compañía.

Poco a poco supongo que se irá dando cuenta cada vez más gente.

Saludos!!
Volver a Yoigo