Tengo 3s tarjetas prepago gastadas pero sin saldo,como puedo saber los numeros ?????

13.959 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo 3 numeros de telefonos de prepago de movistar,con pink y punk, pero como estan gastadas no puedo recargarlas ni nada.

Hay algun metodo para saber los numeros????

gracias y feliz 2008
 #2
Escrito   0  0  
Mira a mi me resulto.
Intenta llamarte a tú numero, aunque no tengas saldo.
Te llega un sms a tú movil diciéndote que 6XXXXXXXX quiere hablar contigo, que si quieres pasarle saldo.
Así lo saqué yo.

Salu2 y espero que te funcione.
 #3
Escrito   0  0  
Muy facil, llamada al 580 para solicitar una clave web, y el mensaje te dice el numero y la cleve.
Espero haberte ayudado. Saludos

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
 #4
Escrito   0  0  
Intenta esto: llama al 609, haz un poco de teatro(no sé mi número porque nunca me llamo a mí mismo y se me ha bloqueado el PIN) e indícales el ICC(número de serie) que viene detrás de la tarjeta SIM, como si fueras a pedir el código PUK. Si das con alguien bueno(de esos dispuestos a ayudarte) o confundido(de esos que no se enteran), es posible que te lo diga.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
lo de llamar al 580 me dice que no la opcion no esta disponible.mañana intentare lo que dicen en el otro post.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
Marca *#62# y tecla de llamada. El numero de telefono esta formado por los 8 ultimos digitos que te aparezcan, añadiendole un 6 al principio.
Si no te sale nada prueba activando antes el buzon de voz (**62*123#).

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Tiene toda la pinta de que la tarjeta está en estado de "precarga" (creo que lo llaman así), así que ni podrá modificar desvíos, ni solicitar claves, ni nada. Por no poder, a lo mejor ni recibe mensajes.

Prueba como último intento llamar al 230 y pedir una clave pulsando el 4 me parece, pero si no te funciona el 580, tampoco rulará el 230.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Pide un pasame saldo marcando *111*nº al que se lo quieres pedir# y en el movil que indiques recibira un sms diciendo que el numero que no sabes pide un pasame saldo.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por contestar probare mañana.

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaJu2
Marca *#62# y tecla de llamada. El numero de telefono esta formado por los 8 ultimos digitos que te aparezcan, añadiendole un 6 al principio.
Si no te sale nada prueba activando antes el buzon de voz (**62*123#).


gracias, me sirvio.
En el 609 pasaron de mi y me dio por buscar en el foro. saludos.
Volver a Movistar