llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.114 450
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
insisto, alguien sabe si me paso de prepago a contrato me ponen los números vip???

imagino que no, pero si en cuanto seas contrato (no cojas telefonos que te generaria permanencia) te haces el amago, ya si que te lo ofrecerian por ser oferta para que te mantengas.

Es mi opinión.. yo lo haría.

Alea jacta est
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Los numeros vips los puedes contratar desde atencion al cliente 123.
Yo aun asi lo he activado desde el departamento de bajas porque ellos te nombran que a partir del 9 de Enero, los numeros vips que tengas por vodafone solo te costará el establecimiento de llamada, despues los minutos salen completamente gratis.
En cambio si llamas desde 123 puedes contratarlo pero no te nombran nada del 9 de enero, ellos te dicen que te sale a vodafone o otros moviles a 6 centimos el minuto.
He vuelto a llamar a departamento de bajas y me han comentado que han recibido hace nada la noticia de 0 euros el minuto a vodafone y que aun los de atencion al cliente no se les ha informado.
Un saludo gente

Aun me quedan 6 meses de permanencia ( Soy de los n73 )


Llamé un porrazo de veces al 123 y desde ahi nunca me lo activaban, me decían que me tenían que pasar con otro departamento, y a la 3 o 4 vez que hablé con bajas, ya si me lo activaron, pero ojo, no llaméis al 607100199 que en realidad es Marketing, aunque tb haga funciones de dep de portabilidad

Alea jacta est
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
esta mañana me han añadido los numero sque queria en mi linea, y despues he dado de alta en otra linea y he puesto dos telefonos, sin ningun problema. Eso si la chica era española.

me ha comentado que no sabe nada de los de llamadas gratis y que es incompatible con la cuenta familiar.


Incompatible con la cuenta familiar??emoticon triste
Es decir: ¿no puedo tener ambas cosas al mismo tiempo? o ¿no puedo incluir como nº vip un nº de la cuenta familiar?????

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo de antencion al cliente, os aseguro 100% que tambien lo ponen porque yo llamé al 123 y la chica me lo podia poner pero como no me nombraba nada del 9 de enero a 0 euros no la hice mucho caso y no lo activé.
Llame al 607 y les comenté si se podian poner en los moviles particulares que no hayan tenido una portabilidad a otra compañia y me dijeron que desde el 123 se puede activar.
Ademas cuando das los numeros vips, recibes un sms con los numeros vips que tienes y que llames al 123 para mas información.
Los autonomos supongo que no se podran por el momento ya que los autonomos teneis 1 numero favorito y tendrian que modificar las tarifas.
Lo de la cuenta familiar no sabria decirte, yo se que los numeros habituales no son compatibles y que para tener activado los numeros vips tienes que darte de baja en los habituales. ( Cosa que hice yo xDD )

Otra cosa, cuando hableis en atencion al cliente, les decis que el departamento de bajas os a dicho que podeis activar los numeros vips con vuestros numeros desde el 123.
 #65
Escrito   0  0  
la cuenta familiar no es compatible por la sencilla respuesta que actualmente la cuenta familiar sale a 3 centimos, mientras el vip esta a 6 centimos.

Por lo qe 3en principio hasta que no sea gratuito veo muy logico que no entre ya que pagarias mas.
 #66
Escrito   0  0  
Yo he llamado para varias cosas al 123 y me hen dicho que los número vips solo se podían activar desde bajas ... y no era panchita
 #67
Escrito   0  0  
Resumiendo... si yo soy cliente Oro de contrato, y me quedan pocos meses (4) para terminar la permanencia... me acabod de coger un movil de puntos SIN permanencia puedo llamar a Bajas, y decirles que estoy cansado de Vodafone, que quiero que me ofrezcan algo para no portarme en cuanto me termine la permanencia.

Me harán caso? Me ofrecerán el descuento y los VIPs? o me mandarán a freir espárragos?

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andony
Pues lo de antencion al cliente, os aseguro 100% que tambien lo ponen porque yo llamé al 123 y la chica me lo podia poner pero como no me nombraba nada del 9 de enero a 0 euros no la hice mucho caso y no lo activé.
Llame al 607 y les comenté si se podian poner en los moviles particulares que no hayan tenido una portabilidad a otra compañia y me dijeron que desde el 123 se puede activar.
Ademas cuando das los numeros vips, recibes un sms con los numeros vips que tienes y que llames al 123 para mas información.
Los autonomos supongo que no se podran por el momento ya que los autonomos teneis 1 numero favorito y tendrian que modificar las tarifas.
Lo de la cuenta familiar no sabria decirte, yo se que los numeros habituales no son compatibles y que para tener activado los numeros vips tienes que darte de baja en los habituales. ( Cosa que hice yo xDD )

Otra cosa, cuando hableis en atencion al cliente, les decis que el departamento de bajas os a dicho que podeis activar los numeros vips con vuestros numeros desde el 123.


yo aseguro que llamando al 123, me decían que ellos no lo pueden activar, que sólo bajas.

De todas formas esto es muy sencillo, ¿hay alguien que lo haya podido activar desde el propio 123, sin pasar por bajas?

Feliz año a tod@s!

Alea jacta est
 #69
Escrito   0  0  
Yo active un nº vip en el 123 sin pasar por bajas, pero la chica tuvo un problema informatico y me dijo q volviese a llamar. Al cabo del rato me llego el sms de activacion del 1º y volvi a llamar para que me activasen los que me faltaban. en la 2º llamada si q me pasaron con bajas y active el resto.
 #70
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar si es compatible con el A2? Es que para los mensajes, me interesaría conservar el A2...

En el 123, al activarlo, sólo me han dicho que no es compatible con "Números habituales". Ah, osea que me dáis algo incluso mejor que antes pero ahora sin cobrarme cuota mensual. Uyy... qué pena que no sea compatible... jeje.
Volver a Vodafone