Maquina depilatoria nono?

1.205 15
 #1
Escrito   0  0  
Alguien usa la maquina depilatoria nono? es que me quiero comprar algo porque no aguanto la depilacion con cera y la he visto en latiendaencasa y tiene buena pinta, pero no me quiero gastar el dinero en balde.
Es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
yo se la compre a mi mujer y la verdad es q va muy bien, la utilizo yo tb para la bicicleta, y la verdad es q es una maravilla y no duele nada y se nota la debilidad del pelo, aunq hay q usarla a dioario y no dejarlo, eso si luego huele en el baño un poco a chamusquina je,je,.....emoticon guiño , no en serio para mi es una maravilla!!!!.....emoticon ojos

ups!!!....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apossum
la utilizo yo tb para la bicicleta, y la verdad es q es una maravilla y no duele nada y se nota la debilidad del pelo, aunq hay q usarla a dioario y no dejarlo, eso si luego huele en el baño un poco a chamusquina je,je,.....emoticon guiño

Pero.... ¿tu bici tiene pelos?emoticon asco

jejeje Feliz año


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
Pues menos mal que dicen algo bueno de la maquina esa, porque todo el mundo dice que es una estafa, no sé si porque le habrá hecho alguna chamusquina a alguien en "alguna parte" xDDD

Feliz Año!!
 #5
Escrito   0  0  
si es verdad q como te pares un poco mas de lo debido en alguna zona te quemas, pero muyb rara vez, es acostumbrarse....

cceastur...., muy bueno.....juas,juas,....emoticon carcajada

ups!!!....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
Pero.... ¿tu bici tiene pelos?emoticon asco

jejeje Feliz año

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Maquina depilatoria nono? León, España
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he oído hablar nada bien, la verdad...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
por q la gente no es constante y no le ve resultado, se aburre y eso, y así no se nota nada....

ups!!!....
 #9
Escrito   0  0  
la mayoria de las cosas esa de la tienda enc asa son bastante estafa...mis padres han comprao varias cosas de esas..y no son para nada lo q anuncian en la tele..me acuerdo de los cuchillos esos con los que cortaban una lata o nose q...pos en mi casa se probo y eso era una mierda colga en un palo con olor a pata negra.....emoticon sonrisa
y como eso,varias cosas...obviamente mi madre las devolvio la mayoriaemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
yo no la compre en ningun sitio de esos de la tele ni nada parecido, yo la compré en el corte ingles, me gusta comprar allí, de hecho le pregunté a la chica y si me dijo q habia gente q le habia dicho q no iba bien y cosas de esas....

ups!!!....
Volver a La Taberna