que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.809 15.969
 #7591
Escrito   0  0  
yo cojí el miércoles una htc touch + 30% durante 6 meses + la promo navidad + 5 números vips por 119€
tambíen me ofrecieron un N95 8Gb por 279, N73 y E65 por 69€ y poco más. emoticon guiño
Saludos

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #7592
Escrito   0  0  
Bufff, parece que este año vodafone no se está estirando mucho...
 #7593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josite
tambíen me ofrecieron un N95 8Gb por 279€


Pueden esperar sentados.
 #7594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Pueden esperar sentados.


Llevo esperando el N95 8GB por 279€ desde el 19 de noviembre que me lo ofertaron, he llamado mil veces, cada vez una excusa diferente pero el móvil no aparece por ningún lado

Son unos sinverguenzas estos de vodafone...

j.s
 #7595
Escrito   0  0  
jonny tío no desfallezcas, que con la razón por delante, al final lo conseguirás. Lo único es que se que, por experiencia propia, la ilusión inicial que tenías por el móvil ya no es la misma, sino que ahora más que nada lo que importa es no dejarse avasallar. Aunque el móvil estoy seguro que llegará, y esperemos que ya que ha tardado, que no equivoquen el modelo.

Esto es un infierno.
 #7596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
Llevo esperando el N95 8GB por 279€ desde el 19 de noviembre que me lo ofertaron, he llamado mil veces, cada vez una excusa diferente pero el móvil no aparece por ningún lado

Son unos sinverguenzas estos de vodafone...


Lo decía mas que nada porque a ese precio se va a atar 18 meses mas con esta gentuza su padre.

Por 100€, pues igual me lo pensaba, pero pagando 279€ y tener que estar con estos 18 meses, ni de coña!!! emoticon inseguro
 #7597
Escrito   0  0  
Yo lo hice el dia 14 de diciembre y el 17 "salio" la touch del almacen, acabo de llamar pa decirle que pasa y dicen que hasta el dia 7 de enero no puedo cancelar nada.Asi que toca esperar.Vaya panda de informales si lo se me lo saco por puntos total 50€ mas que me iba a salir.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #7598
Escrito   0  0  
¿Cual cogeriais?

Samsung L760V, Nokia 5200 ó Nokia N70.

Gracias y Feliz Año Nuevo.

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #7599
Escrito   0  0  
Tengo un par de dudas sobre lo que te ofrecen actualmente:

He visto los precios y mi duda es si tienen en cuenta los puntos que tengas o ofrecen siempre los mismos puntos. Ejemplo xD:

Ahora mismo tengo unos 1000puntos + 750p de la promocion si cambio de movil... Entonces, si llamo al departamento de bajas (tengo la permancencia acabada hace unos 6meses) supongo que me ofrezcan htc touch,n73,n95... y a los precios que habeis comentado, pero mi pregunta es si pueden tener en cuenta los puntos que tengo para mejorar la oferta?.

Se puede conseguir un parrot?
Los numeros vip mantienen el 60x1?.Ejemplo: Un numero vip que es un fijo me cobraran 6cen/min o 6cen/hora?
 #7600
Escrito   0  0  
Hola, en portabilidad no te dan los 750 puntos solo te cogen los que tienes en este caso tus 1.000 puntos.
Salu2
Volver a Vodafone