llamadas GRATUITAS a numeros VIP!!!

77.133 450
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que acabo de llamar al departamento de la contraoferta, y me acaban de decir que justo esta tarde les ha llegado un comunicado que a partir del dia 9 de enero, las llamadas a los numeros VIP que sean de vodafone, seran a 0 centimos por minuto, sean los minutos que sean, pagando establecimiento de llamada, claro... ah, les he preguntado que si podrian ser los 5 moviles VIP vodafone, y me ha dicho que sin ningun problema...

Ladran, luego cabalgamos
 #2
Escrito   0  0  
a mi me han dejado pero solo 3 vip de otras compañias.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
YA QUE ES GRATIS ... LLAMADME QUE ME HACE ILU !! 666554433 - SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #4
Escrito   0  0  
joder con la mierda de dia este.

PASO YA DEL DIA DE LOS INOCENTES.
 #5
Escrito   0  0  
y os lo creeis????
madre mia, se podria haber currado mas la inocentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 #6
Escrito   0  0  
ya sabia yo que alguien diria eso... os propongo una cosa, llamad al 607100199(tel. de contraoferta) y me decís...
yo tambien me he quedado a cuadros, pero he vuelto a llamar y otra chica me lo ha confirmado

Ladran, luego cabalgamos
 #7
Escrito   0  0  
si lo dicen 2 operadores d vodafone será verdad... no creo q hagan inocentadas x tlf... xa curarnos en salud mejor llamar a partir d mañanaaaaaaaaaa...
jejejejejejejejeje
 #8
Escrito   0  0  
Yo por mi parte también confirmo que a partir del 9 de Enero, las llamadas a los VIP Vodafone serán a 0 cent/min y a los no Vodafone 6 cent/min de manera indefinida (no es promoción). No es inocentada.

Bien por Vodafone!! Entre esto y los mms a 6 cent al qtal me están volviendo a conquistar...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Yo por mi parte también confirmo que a partir del 9 de Enero, las llamadas a los VIP Vodafone serán a 0 cent/min y a los no Vodafone 6 cent/min de manera indefinida (no es promoción). No es inocentada.

Bien por Vodafone!! Entre esto y los mms a 6 cent al qtal me están volviendo a conquistar...

plokiko,una pregunta,pero eso va a ser para todo o solo lo van a ofertar en el departamento de bajas?
qué puedo hacer para que me lo oferten?

muchas gracias porla información que siempre nos das,saludos
 #10
Escrito   0  0  
Es eso cierto? Porque entonces quizás interesa meter como VIPs a gente del grupo Qtal/A2, y poner todos Vodafone emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone