Ayuda con aplicaciones Sagem my600x Yoigo

429 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevo toda la mañana intentando instalar aplicaciones en el teléfono y no soy capaz. Envío el .jar y el .jad por BT pero ni rastro en el móvil. Tpoco tiene un explorador de archivos ni nada, no se inicia la instalación ni me aparecen por ninguna parte (ya he mirado en juegos).

Para colmo, intengo instalar el opera mini y tpoco ... si lo descargo al PC y lo envío al tlfono por BT, lo mismo de antes, no pasa nada ni aparece x ningún lado ... y si lo descargo desde el navegador del móvil directamente todo bien, se intala, se ejecuta, pero cuando va a iniciarse ... plaf! se sale a la pantalla incial. Y eso que he probado con la versión 4 y con la 3 del opera mini ... pero nada.

Me tiene hasta las pelotas este móvil y eso que llevo unas horas con el ... emoticon enfado



Se agradece cualquier tipo de ayuda. 1Saludo y felices fiestas.
 #2
Escrito   0  0  
ah, x si eso no era suficiente, en planetsagem (la página de sagem para descargar utilidades, etc.) no me acepta el imei xq no tiene el my600x en su base de datos ... e introduciendo como si fuera un my600v da error, dice que el imei no es correcto!!
Volver a General