Tarjetas de memoria M2

6.905 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me han regalado estas navidades una tarjeta de memoria m2 para el móvil y viene con un adaptador.
La cuestión es que pensaba que el adaptador sería como una SD o MMC y podría meterla directamente en mi portatil, pero ahora veo que no..
También necesito adaptador para esto? Que tipo de tarjeta es?
Pone "Scan Disk", pensaba que eso era SD jejje

Perdonad mi ignorancia ù_ú
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver... pequeño carajal que tienes...

Te han regalado una "M2"... que realmente es una Memory Stick Micro M2. SanDisk es una marca, no un tipo de tarjeta (SD SecureDigital, eso si es un tipo de tarjeta).

La Memory Stick Micro M2 que te han regalado vendrá con uno o dos adaptadores:

- Adaptador a Memory Stick PRO Duo.
- Adaptador a Memory Stick Duo.

el segundo es más grande que el primero y es el formato "más antiguo" de MEmory Stick que sacó sony.

Probablemente tu tarjeta vendrá con un adaptador a Memory Stick PRO Duo, que muchos ordenadores (por ejemplo mi Compaq, pero también algunos Asus) no aceptan, sino que exigen un adaptador a Memory Stick Duo para convertirla en tarjeta más grande)


Puedes tener más info en la wikipedia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Memory...Duo_and_PRO_Duo

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que pondrá "San Disk". Eso es la marca. El tipo de tarjeta es "Memory Stick" tipo M2. El adaptador que trae debe ser para convertirla en "Memory Stick Duo".

Creo que aún no hay adaptadores de M2 a SD (saldrán), por lo que deberás usar un lector de tarjetas para "Memory Stick".

Saludos y Felices Fiestas. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
symsupport gracias por la información, ahora me ha quedado claro, creía que iba a ser como el adaptador de trans flash.

Gracias a los dos! emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ikahn
Supongo que pondrá "San Disk". Eso es la marca. El tipo de tarjeta es "Memory Stick" tipo M2. El adaptador que trae debe ser para convertirla en "Memory Stick Duo".

Creo que aún no hay adaptadores de M2 a SD (saldrán), por lo que deberás usar un lector de tarjetas para "Memory Stick".

Saludos y Felices Fiestas. emoticon guiño


Tienes razón, pone "San Disk" que leí mal xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanika60
Buenas,

Me han regalado estas navidades una tarjeta de memoria m2 para el móvil y viene con un adaptador.
La cuestión es que pensaba que el adaptador sería como una SD o MMC y podría meterla directamente en mi portatil, pero ahora veo que no..
También necesito adaptador para esto? Que tipo de tarjeta es?
Pone "Scan Disk", pensaba que eso era SD jejje

Perdonad mi ignorancia ù_ú


pues a mi me han regalado una compac flash de 4gigas para mi k610i y no encuentro el hueco para insertarla, alguien sabe como?
 #6
Escrito   0  0  
el k610i lleva tarjeta de memoria M2(Stick Micro), la CF es mas ancha que el movil...emoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pter10
el k610i lleva tarjeta de memoria M2(Stick Micro), la CF es mas ancha que el movil...emoticon perdido

y ahora que hago, si es un regalo de papanoel
Volver a SonyEricsson