Facturas YOIGO

27.817 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros pues hace unos dias q soy de yoigo, y mi pregunta es si llega a casa las facturas detalladas como en las demas compañias o si son electronicas o cosas de esas de mirarlas desde internet.?

NOKIA N70 MUSIC EDITION
NOKIA 6630 MUSIC EDITION
NOKIA 6600 LIBERADO
MOTOROLA V3 LIBRE
 #2
Escrito   0  0  
te llega una factura detallada en papel a tu domicilio,pero puedes verla tambien en formato pdf desde mi yoigo.
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Eso si es que te llega la factura, que yo ya llevo 4 y no me ha llegao ninguna...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me dieron de alta el 30 de noviembre, y la factura de 1 solo día me ha llegado.

biologucho, igual tienes la dirección mal.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
ami siempre me llegan eso si con 1 mes de retraso digase envez de en diciembre llegar la de noviembre llega la de octubre...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daivid
A mi me dieron de alta el 30 de noviembre, y la factura de 1 solo día me ha llegado.

biologucho, igual tienes la dirección mal.

Un saludo



Si, eso me dijeron la primera vez que llamé por teléfono. El caso es que se supone que estaba solucionado, pero a día de hoy no me ha llegado ninguna factura (menos mal que ya funciona MiYoigo).
Además lo que más me molesta es que tampoco me ha llegado la tarjetita con los 10 euros y los sms gratis.
En fin, me armaré de paciencia en estas fechas tan señaladas...emoticon angel
Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Dado de alta por portabilidad el 14 de noviembre 2 números y no hay ni factura ni cargos al banco...

Raro? Normal?

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
 #8
Escrito   0  0  
Yo me di de alta el 7 de noviembre, con alta efectiva el 13. La factura me ha llegado hoy y el formato es igual que el del consumo detallado de miyoigo, con la excepción de que agrupan el consumo de datos por día, todo junto.

Según indica me cargarán lo correspondiente de esa factura (noviembre) el día 1 de enero. El cargo en el banco obviamente, como con todo, se hace tras la recepción de la factura para que puedas reclamar si es necesario.

Por mi parte ninguna queja.
 #9
Escrito   0  0  
Los que teneis más de una línea con yoigo, ¿el consumo mínimo se compensa entre las líneas o hay que gastar los 6€ sin IVA independientemente con cada una?
 #10
Escrito   0  0  
la factura del mes de noviembre llega a casa a finales de diciembre y la pasan por el banco el primer dia del mes siguiente, en este caso, nos la pasaran a todos por el banco el dia 2 de enero ya que el 1 es festivo.
por eso es por lo que aun no te la han pasao por el banco aun, willer
Volver a Yoigo