Telefonica me vuelve loca..........

10.437 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
llevo 4 meses intentando darme de baja de telefonica y nada,no tengo manera de hacerlo.

me pillè en la empresa una oferta que te regalaban 2 meses de adsl gratis (julio-agosto(y en septiembre me quise dar de baja ,me dijeron que ya me llamarian, esperè sentada, volvì a llamar a los 15 dias, me dieron un numero de fax donde debia mandar mi dni con no se que mas, lo mandè.

mientras me cobraron los 67 euros del adsl de septiembre, y al finalizar caso octubre me lo volvieron a cobraremoticon desconcertado yo pensè,si ya e mandado el fax paar que narices me cobran......

vuelvo a llamar y dicen que no han recibido nada:xx me vuelven a abrir una incidencia nueva.
me dicen que me llamaria en una semana para decirme el procedimiento,no lo han echo.....

hasta el dia de ayer que ya me hartè ,porque me llegò otra factura de 67 euros y stoy pensando en portarme a otra compañia y que les den,y eso que en casa tengo tambien telefonica con ellos.,

cada vez que llamo se pone un panchito que no le entiendo nada, son lentisimos para contestarte ,styo mas harta,

a todo esto decir que no e usado ese adsl ni un dia,

alguna idea?me tienen frita ya
salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Escribe en http://www.usuariosteleco.es y exponles tu caso. Han tenido el tiempo suficiente para darte de baja por las buenas, así que ha llegado la hora de que lo hagas por las malas (para ellos).

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Escribe en http://www.usuariosteleco.es y exponles tu caso. Han tenido el tiempo suficiente para darte de baja por las buenas, así que ha llegado la hora de que lo hagas por las malas (para ellos).