Telefonica me vuelve loca..........

10.437 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
llevo 4 meses intentando darme de baja de telefonica y nada,no tengo manera de hacerlo.

me pillè en la empresa una oferta que te regalaban 2 meses de adsl gratis (julio-agosto(y en septiembre me quise dar de baja ,me dijeron que ya me llamarian, esperè sentada, volvì a llamar a los 15 dias, me dieron un numero de fax donde debia mandar mi dni con no se que mas, lo mandè.

mientras me cobraron los 67 euros del adsl de septiembre, y al finalizar caso octubre me lo volvieron a cobraremoticon desconcertado yo pensè,si ya e mandado el fax paar que narices me cobran......

vuelvo a llamar y dicen que no han recibido nada:xx me vuelven a abrir una incidencia nueva.
me dicen que me llamaria en una semana para decirme el procedimiento,no lo han echo.....

hasta el dia de ayer que ya me hartè ,porque me llegò otra factura de 67 euros y stoy pensando en portarme a otra compañia y que les den,y eso que en casa tengo tambien telefonica con ellos.,

cada vez que llamo se pone un panchito que no le entiendo nada, son lentisimos para contestarte ,styo mas harta,

a todo esto decir que no e usado ese adsl ni un dia,

alguna idea?me tienen frita ya
salu2emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Escribe en http://www.usuariosteleco.es y exponles tu caso. Han tenido el tiempo suficiente para darte de baja por las buenas, así que ha llegado la hora de que lo hagas por las malas (para ellos).

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Escribe en http://www.usuariosteleco.es y exponles tu caso. Han tenido el tiempo suficiente para darte de baja por las buenas, así que ha llegado la hora de que lo hagas por las malas (para ellos).

SUERTE emoticon guiño.


hola lasarte.
ya les escribi esta mañana,
espero que pronto se pongan en contacto conmigo porque vamos, llevo mas de 200 euros en la basura por esta tonteria,
primero te pikan con 2 meses gratis pero es que luego imposible darte de baja:xx

salu2
 #4
Escrito   0  0  
No tendras algún tipo de permanencia,no????

Aun así ya sabemos como funciona esto,para dar de alta muchas facilidades,para dar de baja andan más listos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
No tendras algún tipo de permanencia,no????

Aun así ya sabemos como funciona esto,para dar de alta muchas facilidades,para dar de baja andan más listos...



no,que va, solo me dijeron que eran 2 meses gratis y luego me podia dar de baja si queria......si si.emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado un mes con Telefónica y no me han puesto ningún problema para darme de baja, se lo comenté por teléfono, me mandaron una carta que tenía que firmar y enviarla por fax y así lo hice, al día siguiente llamé, me dijeron que habían recibido el fax correctamente y que en 15 días máximo ya estaría dado de baja de mi ADSL, y así fue.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
A-Manuel ami no me mandaron nada, lo que mandè segun me dijeron era un fax con mi dni y la renuncia.pero segun ellos no les a llegado.

ya veremos que me dicen los de usuariosteleco.

salu2emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo todas las veces que me he dado de baja de Telefónica en mis diferentes domicilios lo que hacen es mandarme una carta, donde pone los servicios que quiero dar de baja, aparecen mis datos y como he dicho lo firmo y lo envío por fax.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #9
Escrito   0  0  
esta mañana les e mandado de nuevo el fax, creo que es la tercera vez, espero sea la ultima,

os contarè si me llega este mes el recibo de nuevo.

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Si para dar de baja ahora se hace por carta...O_o

Llama de nuevo y asegúrate, ya que el proceso es como A-Manuel comenta. El proceso del fax se dejó de usar por agosto o así.

Se puede enviar fax...pero no es tan rápido ni directo como el proceso de la carta.

O mejor aún...llama y di que hace 15 días que llevas esperando una carta y no la has recibido, aunque no sea así, tu hazte la loca. Te pedirán algún dato identificativo (digitos bancarios o importe de la factura) y te lo dan de baja manual...llama varias veces, que si no te lo hace el primero, te lo hace el segundo.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Telefonía fija