Off-Topic DS

1.083 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, este es un post un poco off-topic, pero a ver si contestáis emoticon feliz

Es para un regalo, dos chicos y una chica, cual sería la más adecuada? O también se podría plantear como: cual es la que más se vende o antes se agota?

Blanca

Off-Topic DS

Rosa

Off-Topic DS

Negra

Off-Topic DS

Plata

Off-Topic DS


Creo que me van a llegar de los cuatro modelos, pero todavía no los he tenido en la mano, y para ir reservando ya una, porque se venden como churros...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que la que mas les gustaria es la negra y puede que a la chica la rosa, tambien depende de sus gustos no?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #3
Escrito   0  0  
Yo ando igual.

El negro me encanta, gris descartado, y el rosa solo para la novia. Por lo que me parece que la mejor opción sería la normal, blanca. Así todos contentos.
Ademas, para jugar a los jueguecitos de números y demás me parece el color mas comodo

sl2s!!
 #4
Escrito   0  0  
Es que va a ser compartida, pero con muchos juegos diferentes, no dudo que a la chica le guste la rosa pero quizá estoy entre la negra y la blanca.

¿Es como en los TFT, que cuando son negros parecen más grandes y la pantalla queda "más definida"? Es que he tenido pocas en la mano...
 #5
Escrito   0  0  
Pff.. para un TFT viene bien, pero es que ahí no interactúas , no tienes que tocar botones ni usar un lapiz.. yo solo vi una negra echa polvo (en tienda) y otra blanca. No se, como te gusta mas la PSP? pues lo mismo emoticon sonrisa

El color negro me gusta, pero quizás raya un poco. Ahora mismo tengo aquí delante un DOMO (telefono xD) blanco, y es mucho mas "calido" que su versión en negro.. al igual que la XBOXvsPS3, WII, IPOD.. etc etc. Creo que para estos trastos es un color mas "manejable"

No me enrollo mas, para gustos.. xD

sl2s!
 #6
Escrito   0  0  
Blanca o Negra

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Mi DS es blanca y masmola más que en otros colores.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
Blanca sin duda
 #9
Escrito   0  0  
Yo la cogería negra. Los aparatos que tienen ese color los hace ser más elegantes, y ello ayuda a que se tenga más cuidado con el dispositivo, pues si es rosa por ejemplo, seguro que lo cuidan peor, pero el negro impone más a la hora de saber apreciar su valor.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la blanca y es preciosa, me encanta la blanca y la silver.

Aunque, los colores oscuros, y sobre todo el negro, la hace más vistosa y delgada...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Informática