que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.301 15.969
 #7471
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La semana que viene volverá a estar disponible el N73 en stock emoticon sonrisa
Viendo que cada vez que se llama nos dicen cosas distintas, yo creo que simplemente se lo inventan.

Os explico lo que me ha pasado a mí en una de las líneas que amagué portabilidad y acepté permanencia:

1. Me llega un SMS diciendo que han estado intentando contactar conmigo y que por favor llame al 123.

2. Llamo al 123 y me dicen que es porque el N73 que he pedido no está en stock y por si quiero pedir otro o prefiero esperar, que llame a portabilidad para decir algo.

3. Llamo al 607100199 y me comentan que es verdad, que en el momento de la solicitud no parecía haber stock. No obstante me hacen esperar (un buen ratillo) y luego la chica vuelve diciendo que ha entrado nueva remesa (la frase estrella que ya habéis oido muchos) y que me puede confirmar que me enviarán ese si así lo quiero.

La verdad es que no sé para qué me marean tanto, yo creo que no se entienden ni entre ellos.

Y luego, algunas cosas curiosas que me dijo la operadora:

1. Me dice que me puede confirmar el envío del N73 pero el de color blanco si no me importa. ¿Pero es que acaso han enviado otro que no sea el blanco? En fin, me suena a farol entretienebobos (o sea nosotros).

2. Me dice que si le confirmo el envío, me lo reseva y me llegará dentro de 10 ó 15 días. Y digo yo: si acaba de entrar una remesa en stock y me lo reserva ¿cómo es que tengo que esperar dos semanas? ¿Será por las fiestas? ¿O será un simple truco para que me calle ("tranquilo que te lo reservo") pero sigue sin haber en stock? La prueba es que todavía no he recibido el sms de firma de permanencia y ese es el mensaje que indica que tu móvil ya se te ha enviado.

Ala, a ver con qué otras pseudotrolas nos vienen estos días.

Saludos!
 #7472
Escrito   0  0  
Acabo de inicar la porta a Yoigo, a esperar el sms y a ver si con algo de suerte ofrecen el n95 8gb.

Saludos.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #7473
Escrito   0  0  
Yo llame me ofrecieron la Htc Touch que es la que queria por 139€ el viernes,me llego mientras hablaba con el comercial el sms de firmar permanencia, lo envie y me llego otro de que ya se habia firmado, este lunes me llego uno de que ya estaba en proceso mi solicitud y que llamara.Llame y me dijo que ya se paso al departamento de mensajeria.Estamos a jueves y nada aun.Cuanto tardan en llegar porque si viene por seur que ponen el envio extra lento???jajajaja.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #7474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
Yo llame me ofrecieron la Htc Touch que es la que queria por 139€ el viernes,me llego mientras hablaba con el comercial el sms de firmar permanencia, lo envie y me llego otro de que ya se habia firmado, este lunes me llego uno de que ya estaba en proceso mi solicitud y que llamara.Llame y me dijo que ya se paso al departamento de mensajeria.Estamos a jueves y nada aun.Cuanto tardan en llegar porque si viene por seur que ponen el envio extra lento???jajajaja.

Yo estoy igual que tu con el mismo terminar aunque me parece que tu precio es un poco elevado ya que lo normal son 119 E.Pero a lo que ibamos, a mi me dijeron que ya estaba saliendo y no me canso de llamar a Seur madrid y me dicen que nada de nada, creo que se estan hartando de mi. Pero en mi caso es que han metido una letra mas en el nombre de mi poblacion y ademas sin codigo postal ( estas operadoras son un desastre )y claro ya sabemos que si devuelven el terminar, entonces si que hay que esperar otros tantos meses en recuperarlo. Yo de ti no pararía de llamar tanto a Vodafone como a SEUR si no lo sabes el Tlfn es 913228080. Asi que a esperar toca, yo por mi parte estoy deseando tener ya esta maquinita que segun dicen es un encanto.
Salu2
 #7475
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno esperaremos a ke tengan remesas reales de n73, pq no me fio ke me pase como la otra vez, ke directamente ni lo ofrecian xD, y a perder el tiempo anulando, almenos sake un 30% de descuento, ke por cierto, es solo sobre el consumo de voz, no sobre la factura global, eso no lo explican, yo ke gasto mucho en sms no me a repercutido tanto como pensaba.

PD: Al canto de un duro de pasarme a orange por el n73, mas vale ke espabilen, pq mi paciencia y la de muchos tiene un limite, 8 años en vodafone y NI UN TELEFONO SUYO HE TENIDO, bueno si, de vodafone empresas de mi padre ke sino es por eso....
Los puntos son un timo y no me han ofrecido ni castañas por fidelizar, consumo de 40 eur aprox.
 #7476
Escrito   0  0  
hola!yo estoy igual que vosotros esperando desde el lunes a que me llegue mi pedido en mi caso son 4 terminales asi que espero que no se pierda ninguno por el camino y tenga que estar reclamando otra vez, por cierto lo de llamar a seur sirve de algo??te dicen cuando te lo vana a entregar o algo??es por llamar yo tambien jaja!
 #7477
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada, me han dicho que no les aparece nada con mi nombre, que llame a vodafone y le pida algun numero de envio o algo.Tssss

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #7478
Escrito   0  0  
y cuando llamas que te ponen directamente con el departamento de envios o algo por el estilo?
vas a llamar a vodafone para preguntarle el numero de envio?
 #7479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Jooooodeerrrrrrrrrrr, hace un mes, y nos les llamas para darles la turra? (porque supongo que la permanencia ya te la habrán clavado).

Pues si,llamo todos los dias,tengo 3 reclamaciones abiertas y una reclamacion en la oficina del consumidor,pero sigo sin recibir el movil.
Mañana sin falta pondre denuncia en la oficina del consumidor.

Un saludo.
 #7480
Escrito   0  0  
El lunes llame a bajas, me ofrecieron el Viewty por 195 euros con descuentos del 20% en las siguientes 4 facturas, y lo acepte. Ayer por la mañana recibi un sms que me decia que en las proximas 24/48 horas recibiria mi terminal. Esta mañana ha llegado el telefono, una preciosidad.
Volver a Vodafone