quote:Viendo que cada vez que se llama nos dicen cosas distintas, yo creo que simplemente se lo inventan.
Originalmente escrito por plokiko
La semana que viene volverá a estar disponible el N73 en stock
Os explico lo que me ha pasado a mí en una de las líneas que amagué portabilidad y acepté permanencia:
1. Me llega un SMS diciendo que han estado intentando contactar conmigo y que por favor llame al 123.
2. Llamo al 123 y me dicen que es porque el N73 que he pedido no está en stock y por si quiero pedir otro o prefiero esperar, que llame a portabilidad para decir algo.
3. Llamo al 607100199 y me comentan que es verdad, que en el momento de la solicitud no parecía haber stock. No obstante me hacen esperar (un buen ratillo) y luego la chica vuelve diciendo que ha entrado nueva remesa (la frase estrella que ya habéis oido muchos) y que me puede confirmar que me enviarán ese si así lo quiero.
La verdad es que no sé para qué me marean tanto, yo creo que no se entienden ni entre ellos.
Y luego, algunas cosas curiosas que me dijo la operadora:
1. Me dice que me puede confirmar el envío del N73 pero el de color blanco si no me importa. ¿Pero es que acaso han enviado otro que no sea el blanco? En fin, me suena a farol entretienebobos (o sea nosotros).
2. Me dice que si le confirmo el envío, me lo reseva y me llegará dentro de 10 ó 15 días. Y digo yo: si acaba de entrar una remesa en stock y me lo reserva ¿cómo es que tengo que esperar dos semanas? ¿Será por las fiestas? ¿O será un simple truco para que me calle ("tranquilo que te lo reservo") pero sigue sin haber en stock? La prueba es que todavía no he recibido el sms de firma de permanencia y ese es el mensaje que indica que tu móvil ya se te ha enviado.
Ala, a ver con qué otras pseudotrolas nos vienen estos días.
Saludos!