Hasta los MISMISIMOS del "ESCUCHO OFERTAS"

11.192 70
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

¿Tan dificil es poner precio a algo que quieres vender?

Ademas, el que vende es el que "oferta", a ver si aprendemos el significado de la palabra.

Otra cosa es que se quiera comprar algo(en ese caso lo entiendo)y se busque vendedor.

PONED precio. Yo por lo menos me abstengo de hacer "ofertas" (sic) por algo aunque me interese mucho comprarlo.

Ademas la tonteria de "tengo ofertas mejores por privado" está muy vista.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
pero y si no sabes que cobrar por una cosa que no está en el mercado...

pues eso,, que a veces está bien el esucho ofertas...

pd: es mi opinión!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
pero y si no sabes que cobrar por una cosa que no está en el mercado...

pues eso,, que a veces está bien el esucho ofertas...

pd: es mi opinión!!


Sencillo, a mi entender, SUBASTA PUBLICA con fecha de finalizacion poniendo el precio minimo de venta que tu consideres adecuado.

Si esta por encima del precio que nadie vaya a pagar nadie subastará, y si esta por debajo la gente pujará hasta el precio mas alto pará ti que alguien esté dispuesto a pagar.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando leo eso aveces por tocar los huevos ofrezco aprox la mitad del precio que pueda tener el producto y luego los vendedores aveces se ofenden, y digo yo si no se quieren ofender que pongan precio asi la gente sabe a que atenerse, por otro lado yo jamas me interesare realmente por un producto que no lleve el precio puesto, otra cosa es que el vendedor pida 200 y yo ofrezca 180 para regatear un poco eso es lo mas normal.
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gusta lo de escucho ofertas, porque normalmente es una pérdida de tiempo para el comprador y el vendedor, porque casi nunca te aceptan lo que ofreces.

Tratos OK: siscu2004, datcardmod, forinelx, egotrip198, dcbm, rhamses, tno, rojogol, keos, m3406vy, blueberto, eomerpowa, Maskaxapas, chipexpres, kiRRiN, ZiZoU_, yoshiki, davids26, vaquita, unomermo, remora0, minguell4

Mis rojos son de los trolles de SpainMoviles y de los usuarios con incidencias negativas.
 #6
Escrito   0  0  
+1
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
pero y si no sabes que cobrar por una cosa que no está en el mercado...

pues eso,, que a veces está bien el esucho ofertas...

pd: es mi opinión!!



si, eso es lo politicamente correcto de decir, pero también se hace por si alguien ofrece más por lo que tú tenías previsto vender..llamemoslo beneficio

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo pero peco de ello. Lo malo es que no se nunca que precio poner y espero que lso posibles vendedores me hagan una oferta justa.

Intentare no hacerlo en adelante.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
opino como suite eso del escucho ofertas es un termino recurrente por si toca la flauta y alguno ofrece una buena suma (digamos por encima de lo esperado) porque a fin de cuentas quien no sabe mas o menos al precio que se esta vendiendo el producto anunciado?
Volver a Incidencias