Y si compro prepago Vodafone y luego...

1.205 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy en orange contrato pero estoy pensando pasarme a otra compañia de prepago para luego volver a orange contrato y conseguir un movil a mejor precio.Puedo hacerlo sin problemas?alguna vez tengo leido en este foro que si volvias muy pronto a orange te ponian problemas.A ver si me podeis sacar de esta duda!
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
creo que no te dejan hasta los 4 meses de haberte cambiado de compañia no estoy seguro ehh pero creo haberlo leido,a ver si alguien te lo asegura, suerte

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
he estado leyendo y una gente dice que se puede cambiar al momento y otra que hay q esperar 1 mes o mes y medio.espero que no sean 4 meses si no ya me olvido!jeje.
haber si alguien mas me puede decir.
Gracias
 #14
Escrito   0  0  
aver en prepago no hay permanencia!!!!!
solo k para poder acceder a las ofertas d portabilidad necesitas llevar 6 meses y yasta, NO HAY PERMANENCIA cuand kieras te vas....

saludos

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #15
Escrito   0  0  
ya se que en prepago no hay permanencia.no me refiero a eso,creo que en el primer mensaje me explique bien, yo pregunto si no puedo volver a orange en un tiempo despues de haberme ido.
saludos
 #16
Escrito   0  0  
pos eso 6 meses para la portabilidad

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a Orange