El servicio *N# tambien operativo en Yoigo

26.344 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo dicho, que el servicio de acuse de recibo de los sms, tambien se encuentra operativo en Yoigo.

*N#Mensaje

P.D. No se si alguien ya lo ha posteado,creo que no , al menos no lo he visto en un vistazo rapido que he hexado.
Salud.
 #2
Escrito   0  0  
*N#Mensaje ?

Quien me lo explica como si yo fuera de otra planeta?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Buenas, pues lo dicho, que el servicio de acuse de recibo de los sms, tambien se encuentra operativo en Yoigo.

*N#Mensaje

P.D. No se si alguien ya lo ha posteado,creo que no , al menos no lo he visto en un vistazo rapido que he hexado.
Salud.


Yo siempre lo he tenido operativo, poniendo en la configuracion de SMS recibir informe de entrega
 #4
Escrito   0  0  
Hola waltdisney, te cuento..., yo lo usaba hace muchos años con amena; ahora me he hecho más confiado y supongo que los sms siempre llegan así que hace mucho que dejé de escribirlo. Consiste en escribir al principio del sms *N# y cuando el sms se entrega recibes en tu móvil un sms diciendo que se ha entregado y creo recordar que si no llega también recibes un aviso al tiempo, pero ya no estoy demasiado seguro. Lo puedes probar, no cuesta nada (sólo 3 carácteres) y el destinatario no los ve...
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias

 #6
Escrito   0  0  
Mmm... interesante... ¿estaran operativos los antiguos codigos que usabamos para los sms como el de mandarlos con numero oculto?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Mmm... interesante... ¿estaran operativos los antiguos codigos que usabamos para los sms como el de mandarlos con numero oculto?

*o# emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusjbq
*o# emoticon disimulo

Exacto, habia otros, para demorar la entrega ¿los recuerdas?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
NO SE SI SIRVEN EN YOIGO O EN ALGUN LADO.HICE IN COPY PASTE

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Exacto, habia otros, para demorar la entrega ¿los recuerdas?

Los que dio waltdisney, creo que son todos. un saludo.
Volver a Yoigo