Portabilidades Suspendidas hasta nuevo aviso

5.976 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
He ido hace un rato a MAx Center (Barakaldo) y me han confirmado que no me podian tramitar las portabilidades, me han tomado nota en un papel que se perdará por los cajones... emoticon triste


Yo me temo lo mismo y no se si ir a reclamar y no esperar que me llamen para na.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #12
Escrito   0  0  
Una pena. Con las ganas que tenia de pasarme de Yoigokk
 #13
Escrito   0  0  
El mantenimiento de la oferta SI se va a realizar aunque no se haga efectiva aún la portabilidad.

En el momento que la portabilidad se haga efectiva, el Call Center de Eroski Movil se pondrá en contacto con los clientes directamente y no los centros.

En ese momento la solicitud estará tramitada y el cliente deberá recoger la tarjeta en el centro donde la solicitó.

Salu2

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezkenose
El mantenimiento de la oferta SI se va a realizar aunque no se haga efectiva aún la portabilidad.

En el momento que la portabilidad se haga efectiva, el Call Center de Eroski Movil se pondrá en contacto con los clientes directamente y no los centros.

En ese momento la solicitud estará tramitada y el cliente deberá recoger la tarjeta en el centro donde la solicitó.

Salu2


Ya..eso será en el caso de que te hayan rellenado el papelote con el número que quieres portar y el ICC de la tarjeta. Pero a los que se han limitado a tomar nota del nombre y un numero de contacto esta por ver, o por lo menos eso es lo que me transmitieron los de Eroski movil cuando fui a pedir la porta


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #15
Escrito   0  0  
Exacto. Desde el día que se suspendió, todas aquellas ya tramitadas serán las que mantengan la oferta y a los que os tomaron nota seguramente os llamen antes de que finalize el plazo porque ya estará operativo... o eso se espera.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #16
Escrito   0  0  
APORTO INFO: No se el nivel de veracidad pero una de las dependientas de Eroski Málaga, me dijo que se habían suspendido porque hubo un gran fallo del sistema informatico, se colapsó todo y perdieron TODAS las solicitudes de portabilidad y cancelacion de portabilidades (Cosa que me creo porque porte a Eroski 7 lineas de las cuales pedi la cancelacion de 4 de ellas, y al final las 7 son Eroski), en fin que tuvieron que reenviar todos los datos, pedir de nuevo portabilidades y tal y que fue un follón para ellos...

Nada.. nose si creermelo o no, puede que si, porque están desbordados tras romper el mercado de la telefonía movil
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezkenose
Exacto. Desde el día que se suspendió, todas aquellas ya tramitadas serán las que mantengan la oferta y a los que os tomaron nota seguramente os llamen antes de que finalize el plazo porque ya estará operativo... o eso se espera.

Esperemos que asi sea, ya que si no tendre que poner en marcha el plan B de yoigo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, parece que esto se esta volviendo a poner en marcha. esta tarde me han llamado para que pase por el Hiper de Artea para que les de los datos de la tarjeta y puedan hacer la portabilidad.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #19
Escrito   0  0  
Gracias pitilingor, antes del sabado me pasaré por el max center, me llamen o no y vamos viendo como va el tema.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Ya se están empezando a activar portabilidades. Parece ser que ha habido bastantes errores en la tramitación de las primeras solicitudes y de ahí el parón hasta nueva orden.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
Volver a Eroski móvil