¿Problemas red Vodafone?

15.256 30
 #21
Escrito   0  0  
y la de perras que se ahorran porque la gente no reclamamos y lo dejamos pasar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Esto pasa ya de castaño a oscuro, seguimos igual. Con hoy 3 dias.

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pos al menos ya se el problema, seguimos sin red en Vodafone por la numeracion de la tarjeta SIM y no saben cuando funcionara.
Yo de momento esta mañana les he denunciado en Consumo y pido ademas una indemnizacion y la anulacion de los 2 contratos sin penalizacion. Mañana les llamare y me dare de baja las 2 lineas, cuando me reclamen el coste de los terminales, les devolvere la factura y si quieren ir a juicio, pos nada sin problemas, tengo mucho tiempo libre. Los muy inutiles me dicen que ya me mandaran una carta pidiendome disculpas
El tema esta con quien me doy de alta para que me estafe?. Quien estafa menos?, dan puntos por cada € estafado alguna compañia?, tiene alguna un SAT que no este formado por imbeciles planos? (lo de planos es el cerebro).
En fin, cual me recomendais?, cual es la peor?.
Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #24
Escrito   0  0  
Acabo de terminar de hablar ahora con el departamento de bajas, no sin tener que repetir la llamada 4 veces porque se colgaba misteriosamente cada vez que me cogian.... Yo estuve sin cobertura unas 8 horas y NO tengo derecho a ningun tipo de indemnizacion ni nada por el estilo. Gasto unos 35 40 euros al mes en telefono. Se la sopla..... les da igual,........
 #25
Escrito   0  0  
Yo ya me he largado,aun hoy a las 14h, estaba sin red. Los muy cachondos me dicen que me hacen un descuento del 40%. Les he dicho que, de qe co*o me haceis el descuento si no tengo RED, que si lo que me estaban diciendo era que solo me estafaban un 60%. Resumiendo he pedido la baja inmediata de las 2 lineas, les he mandado un fax y mañana les enviare un burofax. Me han dicho que me iban a cobrar 100€ de la permanencia y les respondido que adelante, que yo multiplicare por 10 la cantidad reclamada en la demanda que les puse ayer. Si me tocan un pelin los huevos les pondre una querella criminal por estafa y pedire unos daños y perjuicios que se van a acordar toda su vida, por tener que cambiar de numero despues de 16 años con el mismo numero y perder la agenda (136 numeros) por que me dijeron que hiciese un duplicado de la SIM y la SIM se la quedo la tienda.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #26
Escrito   0  0  
a las muy malas no perderas la agenda.
aunq la sim no conecte porque el numero no funcione, los numeros siguen estando dentro emoticon feliz

asi q pasas la agenda de una tarjeta a otra y marchaaaaaaaaando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .delapaz
Resumiendo he pedido la baja inmediata de las 2 lineas, les he mandado un fax y mañana les enviare un burofax. (...) y pedire unos daños y perjuicios que se van a acordar toda su vida, por tener que cambiar de numero despues de 16 años con el mismo numero y perder la agenda (136 numeros) por que me dijeron que hiciese un duplicado de la SIM y la SIM se la quedo la tienda.

Saludos


Normal que si pides la baja, pierdes el número. Tenías que haber hecho portabilidad.

Vodafone tendrá culpa de muchas cosas, pero no de que el cliente por un calenton en vez de portar, se de de baja.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias abogao, pero el problema es que no tengo la SIM, la deje en la tienda. No me di cuenta.
Gracias y un saludo

PD.- pos lo siento pero yo te pondre un verde, joio

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Normal que si pides la baja, pierdes el número. Tenías que haber hecho portabilidad.

Vodafone tendrá culpa de muchas cosas, pero no de que el cliente por un calenton en vez de portar, se de de baja.


Ya el tema esta en que habiendo demandas por medio, sin haberlas tambien, los problemas que tienes para la portabilidad son enormes. Conozco bastantes casos en que se han portado, despues de meses de peleas, y a los 2 dias estaban otra vez en Vodafone, por que les habian vuelto a portar ellos sin decir nada y aun siguen con problemas.

Saludos

Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
 #30
Escrito   0  0  
En Oviedo barrio de La Corredoria, el sábado y hoy miércoles, por momentos incluso de 2 horas de duración, imposible hacer ni recibir llamadas, ni 3G ni GPRS, ni sms y así sucesivamente, cada 2X3 esto se está convirtiendo en rutina con Vodafone. LLamar al 123 no sirve para nada. ¡¡Ha llegado el momento!! pero de dcirte ¡¡ ADIOS VODAFONE!! que te den
Volver a Vodafone