Chisteeeeee

461 7
 #1
Escrito   0  0  
Aki va un chiste, espero ke no se haya posteado antes, a reirse un rato... jajajaja emoticon sonrisaemoticon sonrisa


a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aun así, el índice de ataques al
corazón en ese país es menor al de inglaterra y Estados Unidos.
c) En la india a penas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados
Unidos.
d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y
Estados Unidos.
f) En Argelia a penas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y
Estados Unidos.
g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y
Estados Unidos.

CONCLUSIÓN: Bebe, come y f****r lo que te de la gana, es hablar ingles lo que te mata.


Saludos!!!!

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.



 #2
Escrito   0  0  
muy malo!!!!!!!!!!!!!!! que tiene que ver el ingles??????

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #3
Escrito   0  0  
hugueto, leelo más despacio


desde ahora, dejo de chatear en ingles ja ja ja ja

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
jejejejejje 2 puntos colega emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Se que mi vida sera larga...
No tengo ni "flobers" de Ingles emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
What do you want to say, babe??. emoticon guiño Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #7
Escrito   0  0  
Mi vida también sera eterna por que no se nada de nada de inglés. El chiste muy buenoemoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
Además, si compráis en el súper de El Corte Inglés también te dan ataques al corazón emoticon sonrisaemoticon sonrisa

(no, por favor, no me peguéis, me han obligado a escribirlooo emoticon guiño)

Saludos.
Volver a La Taberna