seguimos si mi yoigo

789 7
 #1
Escrito   0  0  
pues ya es lunes y sigue sin funcionar,empiezo a pensar que nunca lo veremos pero en fin mientras no suban las tarifas por lo menos yo me conformo
 #2
Escrito   0  0  
Pero yo no se ahora porque no funciona si hace unos dias funcionaba y estuve yo averiguando y consultando mi saldo. Que les habra pasado?
Bueno a esperar y esperar...
 #3
Escrito   0  0  
la madre que los pario!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de yoigo ya no me creo nada. Con esta experiencia como para creerselo http://www.gsmspain.com/foros/h6000...ncia-Yoigo.html
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en mi yoigo y estoy consultando mi gasto.
Espero que esto sirva para dar en las narices a los incredulos y a los que hacen comentarios malintencionados buscando venganza o no se que.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy entrando entrando directamente por la direccion que dieron dias atras, no por el acceso en el portal de yoigo, asi que supongo que no sera definitivo del todo.
 #7
Escrito   0  0  
pues a mi por la direccion de miyoigo.yoigo.com no he podido entrar ningun día desde que funciona emoticon triste

No soy incrédula, sé que algunos sí que habéis podido jeje

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanika60
pues a mi por la direccion de miyoigo.yoigo.com no he podido entrar ningun día desde que funciona emoticon triste

No soy incrédula, sé que algunos sí que habéis podido jeje


Asegúrate de que en el inicio de la URL pones una S: httpS//.....

Saludos!!
Volver a Yoigo