Os funcionan las dual sim con eroski movil??

35.910 91
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Pues eso que me voy to contento hoy a pillarm una de eroski pa abandonar mi sim de Cm, le hago el recorte funciona x si sola.. pero es meterla en mi dual sim y no funciona... dice q introduzca sim... e probao en dos q tengo una d jorlu y la otra d ebay q compre pero nada no funciona, me fijao que es algo mas gruesa q las d movistar y d cm q tenia antes kizas eso influya.
Alguno teneis funcionando una dual sim con erosky y otro?? hicisteis algo en concreto para que os funcionase o q??
Gracias un saludo
 #2
Escrito   0  0  
que version de dual SIM tienes?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues una es de 9th generacion (la d jorlu) y la otra de 13th, creo q ya se han kedao algo anticuadas pq va x la 17th.
Por cierto no influira q la tarjeta de eroski sean d 128 k o d 64k no se de cuanto... ¿¿habia alguna forma mirarlo?? solo se que le caben 250 contactos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una dual sim y he probado la sin de eroski, la mia no es de cortar es una de 16Th generacion. Funcionar me funciona pero no me reconoce el operador,sale un simbolo raro en el lugar donde pone el operador. Sospecho que no esta implementado en la dual sim el nombre de este operador y por eso no sale
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una de 16th generación, tipo A, de no cortar, y con Eroski no me funciona.
La uso en un Nokia 6151.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya p*t* que no funcione, tenia q haberlo preguntao antes... na tocara ir cambiando de tarjeta q es algo d engorro pero bueno.. to sea pq no m sableen los d movistar.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola chicos yo me he comprado una supersim, una de esas que metes la información de varias tarjetas en una
tarjetas super sim en cuanto me llegue que la pedi la semana pasada os cuento como va, pero si funciona me va a venir de perlas tarifa barata por la tarde orange, para mis horas caras eroski muahahahaha.
Un saludo y a ya os cuento

WWW.tubrechadigital.blogspot.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristoff
si funciona me va a venir de perlas tarifa barata por la tarde orange, para mis horas caras eroski muahahahaha.

Siento decirte que has perdido el dinero, a no ser que la uses con unas sim v1, porque las demás no te van a funcionar ;(

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristoff
Hola chicos yo me he comprado una supersim, una de esas que metes la información de varias tarjetas en una
tarjetas super sim en cuanto me llegue que la pedi la semana pasada os cuento como va, pero si funciona me va a venir de perlas tarifa barata por la tarde orange, para mis horas caras eroski muahahahaha.
Un saludo y a ya os cuento


Te digo lo mismo que el usuario ToU.

Has tirado el dinero. Ninguna tarjeta Eroski Movil es del tipo V1.
Como no tengas tarjetas bastante antiguas de Movistar, Amena y Airtel; eso que te has comprado lo puedes tirar directamente a la basura.
 #10
Escrito   0  0  
si quieres información sobre las V1 y su emulación, en simemu.cjb.net tienes mucha información.


Saludos
Volver a Eroski móvil