En Valencia, donde hacen tatuajes???

35.929 21
 #1
Escrito   0  0  
No se si tatuarme primero y operarme de fimosis despues o al revés... pero lo que me interesa es saber en Valencia, un sitio dónde tatúan

De fiar, que sea el mejor y al mejor precio...

Sabeis donde???
 #2
Escrito   0  0  
Torres de Quart, Tatuarte creo que se llama. Es bastante conocida.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #3
Escrito   0  0  
NO jodas, tatuarte alias "los chapuzas" no vayas. Los mejores tatus los he visto de una tienda de la eliana, en la calle Lliria. El tio es un autentico artista.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo te digo que a mitad de primado reig, justo cuando acaba la calle alboraya, al lado creo que hay un driver drack de esos emoticon angel y está un pelín antes del cruce de alfahuir.

Ahí tienes una tienda,HOLOGRAM TATTOO es del marido de mi prima xdd lleva toda su vida haciendo tatoos, lo reconocerás porque lleva todo el cuerpo tatuado, rollo michael scofield emoticon triste


no tengo ni zorra de precios y tal emoticon dormido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
No se si tatuarme primero y operarme de fimosis despues o al revés... pero lo que me interesa es saber en Valencia, un sitio dónde tatúan

De fiar, que sea el mejor y al mejor precio...

Sabeis donde???


Estoy interesado en lo de la fimosis para elaborar un par de timbales.

Te mando un privado.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #6
Escrito   0  0  
Voy a hacerme un tatuaje de una foto en la que sale la cara de mi hermano fallecido hace algun tiempo. En plan sombras, ya pondré una foto, por eso quiero un artista del tatuaje para que mi hermano no parezca un tio ruso que vive en Australia, sino que realmente parezca él.
Sobre lo de la fimosis, me cuesta 400 pavos, si alguien me financia, le puedo mandar una review en fotos o video... lo del pellejo sobrante va a estar jodío, pero se intentará.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en Nuevo Centro, hay un sitio que pone Campos Eliseos o algo así, una especie de callejón que está la cutre-tienda de alcapone y tiendas de pearcings y demás y al final del todo hay una tienda de tatuajes.

No sé si son buenos o que, pero sé que hay una allí.

Un saludete! emoticon guiño

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #8
Escrito   0  0  
Si, esa la conozco... pero busco una con buenas referencias. Tengo un dragon tatuado hace cosa de 15 años y me toco retocarlo un par de veces porque el figura no era todo lo bueno que requería el dragón.... no le pagué, no digo mas!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues talavo, para lo que hablas mirate la que te he dicho yo, el tio es un poco capullo, a mi no me cae especialmente bien, pero en su trabajo es un artista. Si vas cerca de la eliana acercate y ves las fotos que tiene de los trabajos que hace.

Por cierto conocia una chica que tiene ese mismo tatu, en la espalda, detras del hombro una foto de su hermano que murio de pequeño.

Hagas lo que hagas huye de las tiendas excesivamente comerciales. Ir a hacerte un tatoo a tauarte es como ir a la carniceria, te dan un numero y van pasando en fila a tatuarse, o lo que ellos llaman tatuarse, porque menudas mierdas he visto de alli. Por ruzafa hay otra pequeña en la calle salvador abril o salvador pau o algo similar, lo mismo te digo, tatuan fatal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
NO jodas, tatuarte alias "los chapuzas" no vayas. Los mejores tatus los he visto de una tienda de la eliana, en la calle Lliria. El tio es un autentico artista.

Saludos.


¿Que pasa gente?
Ahí me he tatuado yo, mi hermano y varios amigos, y ningún problema. La tienda se llama tikal tattoo.
la direccion es c/Lliria nº 1, l'Eliana. Telefono 96 274 05 43.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Volver a La Taberna