no aparece el operador en pantalla?

4.559 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos le he metido mi nueva sim eroski en mi SE k700i y funciona perfecto pero lo raro es que no sale ningun operador en la pantalla...¿a vosotros tambien os ocurre? Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí me pasa eso en mi N-GaGe QD, sin embargo en un Siemens A60 me aparece eroski móvil con "ii" encima.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
en un 6630 tampoco aparece

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, depende del terminal, los antiguos o gama baja, salvo excepciones como la N-Gage y otras, no muestran nada como operador. Otros y muy nuevos muestran vodafone ES en roaming ·G, como el Toshiba G500 (que manda narices porque sí que si le pones una tarjeta de Euskaltel pone EUSKALTEL), y otros, los más ponen Eroski Movil, cuestión de suerte. También hay algunos como los Motorola sobre todo de gama baja que ponen vodafone ES y debajo Eroski Movil.

.
 #5
Escrito   0  0  
No me aparece operador en mi N70

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
Ami en un 6230 me aparece eroski movil y en el k610i a veces aparece vodafone en roaming y otras no aparece nada.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #7
Escrito   0  0  
Pues en los mios... en el 6680 no aparece nada, sin embargo en el 5500 sport y en el K750i aparece Eroski Movil. En los otros no puedo probar que de momento están bloqueados.
 #8
Escrito   0  0  
hola!!
Mi SIM de Eroski la he metido en un móvil "clásico" T68i, y no me aparece nada en la pantalla. En el resto de la flota de móviles aún no he probado...

Hoy un operador, mañana será otro, da igual, el que más dé por menos dinero. No hay ninguno bueno.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me aparece "Eroski movil" como operador en roaming (sin iconos ni nada) pero no aparece el dueño de la red.

Algunas veces, cuando sales del menú a la pantalla principal lees "Vodafone ES" y desaparece a la milesima de segundo.


Un Saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, siguiendo con las curiosidades del operador en pantalla, en el iPhone no aparece nada con tarjetas Eroski ni Pepe, sí con trjetas de Euskaltel que pone "EUSKALTEL"

.
Volver a Eroski móvil