Mi Yoigo El Lunes

26.304 118
 #81
Escrito   0  0  
Pues de momento es poco pero yo no necesito mas. Me permite ver el consumo (prepago) que llevo este mes y asi puedo gastar los 6E justos jeje

Lo del aviso de las llamadas perdidas y tal estaria bien, pero por algo se empieza...

Saludos

0
 #82
Escrito   0  0  
Para mí le faltan 3 servicios básicos:
  • Envío de SMS y/o MMS vía web.
  • Recargas en prepago con tarjeta de crédito/débito
  • Activar/desactivar aviso de llamadas

Por el resto, el entorno de la web es muy simplón, lo que lo hace muy cómodo de usar. Además, con dos clicks tengo ahí toda la información sobre consumo que requiero.
Mis notas:
  • Un 0 por la puntualidad
  • Un 9,5 por la facilidad de uso
  • Un 6 por los servicios que proporciona la web, ya que tal vez sea demasiado escaso.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verotsu
por cierto abogao me debes un verde emoticon guiño o te lo cambio a verde... jajajaja
ARREGLAO! emoticon carcajada
ya lo tienes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
Y a mi?
 #85
Escrito   0  0  
Según se dijo en la reunión el aviso de llamadas perdidas lo pondrán en el 2008

Usuario de Pepephone
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Según se dijo en la reunión el aviso de llamadas perdidas lo pondrán en el 2008

espero que no sea para finales del 2008 emoticon triste
 #87
Escrito   0  0  
Pues yo solamente me quejo por lo que han tardado en poner este servicio.
Por lo demás, no os entiendo a los que os quejáis de que es cutre, o insuficiente lo que ofrecen.

Yo creo que con saber tu consumo, y el detalle de tus llamadas, ya es bastante. Otra cosa es que se pueda ofrecer mas, que por supuesto todo es mejorable.
 #88
Escrito   0  0  
weno epedido la clave y nada qno mandna el sms han tardado mucho?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapsvs
Y a mi?
en proceso.........




COMPLETADO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #90
Escrito   0  0  
ami tambien, jejeje
Volver a Yoigo