¿Alguien ha probado la recarga online?

1.652 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien ha probado la recarga online mediante tarjeta. A ver quién es el primer conejillo de indias emoticon sonrisa

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo mismo, por ejemplo, me ofrezco a ser conejillo de Indias. Recargué el otro día 50€. Pero no me ha dejado recargar más, no sé si es una incidencia puntual, si es que tienes que tener menos de X€ para poder recargar más... en fin, ni idea, jeje.

.
 #3
Escrito   0  0  
Intenté recargar 5€ en el 1212 pero el minimo son 10€. No recargaré hasta que no se pueda 5€ de minimo.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Yo les he enviado un mail a ver si me dicen qué pasa, ya os contaré porque desde la web teóricamente se pueden recargar desde 5€, pero no me deja ni 5 ni 10 ni leches

.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo he recargado 5 euros mediante la web y sin problemas. Y nachoad, creo recordar que la recarga máxima (y saldo máximo) son 50 euros, o al menos eso me dijo la vendedora.

De todas formas... ¿para que quieres recargar más? Yo que casi siempre cargo lo mínimo no comprendo quien puede necesitar tener tanto saldo acumulado.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
meyobikeim, eso me empieza a cuadrar, será por eso, porque no me han contestado. El caso es que prefiero recargar de un tirón y olvidarme, cuestión de gustos. Gracias por la info.

.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de recargar 5 euros via web, y tb sin problemas.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pues yo las he hecho online y por telefono de tan solo 5€... eses es el minimo que yo sepa...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Recarga mediante web, todo correcto!! salu2

0
 #10
Escrito   0  0  
Os preguntan de donde sois o algo?

Y si se dice que recargas desde canarias?????


Un Saludo.
Volver a Eroski móvil