liberar sahrp 550 sh

10.231 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.Tengo un sharp 550sh de vodafone. le di a vodafone el imei y me a enviado el codigo para liberarlo.Me dice k meta unas claves para que me salga un menu oculto donde pone sinlock, pero el menu oculto no sale.
Que puede acer?. se puede hacer de otra manera sabiendo ya el codigo para liberarlo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido69
Buenas.Tengo un sharp 550sh de vodafone. le di a vodafone el imei y me a enviado el codigo para liberarlo.Me dice k meta unas claves para que me salga un menu oculto donde pone sinlock, pero el menu oculto no sale.
Que puede acer?. se puede hacer de otra manera sabiendo ya el codigo para liberarlo



A ver si te vale esto que es para el 770SH según cuenta Zhet en otro post, pero por lo que dices parece igual:


Los pasos son:
-Introducir una SIM de Vodafone en el móvil
-Encenderlo.
-Marcar la secuencia *01763*6371#
-Con el último paso habilitamos un menú oculto del móvil.
-Nos vamos a Menú
-Ajustes del Teléfono
-Bloqueos
-SIM Bloqueada (aparece la última de la lista dentro de Bloqueos)
-Nos pide el código del teléfono, 9999 por defecto
-Red
-MEP de red
-Le damos a la opción "Desactivado"
-Nos pide "Introduzca NCK"
-Y ahí es donde tenemos que poner el código de liberación que nos facilitan que es un bloque numérico de 12 dígitos.
-Nos lo pide nuevamente para confirmar y al aceptar.
-MÓVIL LIBERADO!!!

Un saludo.

Inos
 #3
Escrito   0  0  
ok!!!
Muxas gracias Inos. Me a servido , ya esta libre!!!

Marchena (Sevilla)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido69
ok!!!
Muxas gracias Inos. Me a servido , ya esta libre!!!

HOLA SOY UN CLIENTE DE VODAFONE DE LA MARCA 550 SH Y QUIERO LIBERARLO, COMO TU TIENES OTRO IGUAL A VER SI ME PUEDES FACILITAR EL CODIGO QUE TE HA DADO VODAFONE, GRACIAS. MI CORREO Es rabadan40@hotmail.com
Volver a Sharp