Que pasara en enero?

2.055 3
 #1
Escrito   0  0  
Este año habia muchos servicios como la radio visual o la tv en el movil que decian "cuanta mensual gratis hasta fin de año"
Hay que dar de baja todos estos servicios? Yo no encuentro la opcion.
Espero que no nos encontremos sorpresas en las facturas de enero.
 #2
Escrito   0  0  
quote:

Espero que no nos encontremos sorpresas en las facturas de enero. [/B]

Seguro que si....es movistar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Este año habia muchos servicios como la radio visual o la tv en el movil que decian "cuanta mensual gratis hasta fin de año"
Hay que dar de baja todos estos servicios? Yo no encuentro la opcion.
Espero que no nos encontremos sorpresas en las facturas de enero.




Tienes que darlos tu de baja porque esos servicios se renuevan de forma periódica. LLamales y diles que lo quieres dar de baja, o te encontraras con la no grata sorpresa de que te han cargado en la factura dicho servicio o descontado de la tarjeta.


PD: Tengo el de la tele y si no llego a leer este post me lo hubieran endosado pero bien, se me había olvidado,, llamaré esta tarde para que me lo quiten


salu2
 #4
Escrito   0  0  
Sino llamais para anularlo os lo cobrarán.Es muy propio de telefónica y movistar.

Regalan un servicio durante unos meses y luego la gente ya ni se acuerda que ha de llamar para cancelarlo,porque sino se lo cobran al pasar el periodo promocional.Y con la tontería entre gente que no llama, gente que ni se acuerda, que no se enteran pues van haciendo negocio.

Pero eso la culpa no la tiene movistar, la tiene el cliente porque como está disfrutando de un servicio gratuito, ya no se acuerda que tendría que estar pagando por él.Pasa la promoción y lógicamente te lo cobran.

Volver a Movistar