Portabilidades Suspendidas hasta nuevo aviso

5.949 25
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que la petición de portabilidades está desbordando a Eroski Movil y han decidido no ofrecer portabilidades hasta nueva orden.

¿Alguien ha conseguido ya que su portabilidad se le haga efectiva?

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
Mejor que hagan esto que no como yoigo al principio...

Aunque todo hay que decirlo yoigo ahora muy bien...
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, esta mañana me han comentado lo mismo en el 1200 (At al cliente). También he preguntado si respetaran la promo de establecimiento gratis en caso que la portabilidad se solicitara antes del 07/01/08 a lo que me ha respondido que están a la espera de recibir instrucciones, es decir, no me ha podido confirmar nada.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, en el hilo http://www.gsmspain.com/foros/h5913...VIL-MASXXX.html
puse mi caso, ayer en el hiper de Burjassot, se ve que me tocó una vendedora despistada y me hizo la portabilidad como si nada. Al final le pregunté si no estaban suspendidas y me dijo que no sabía nada, que en principio no (incluso lo preguntó a otra vendedora que le dijo que sí van con un poco de atasco, pero no le dijo que habían dejado de tramitar portabilidades).
Tanto en el 1200 como en el Hiper me aseguraron que si hacía la portabilidad o la "reservaba" antes del 7/1 me mantendrían la promo del establecimiento de llamada gratuito
 #5
Escrito   0  0  
A mi en otro hiper me dijeron, que ellos no podían hacer efectivas las portabilidades, pero si la pedía me respetaban el "sin establecimiento". Tambien me dijo que había otros hipers que si podían.
 #6
Escrito   0  0  
no os fieis un pelo, que eso os lo dice una persona que lo mismo hoy si esta en el eroski pero dentro de un mes no...

que la informacion suele ser muy baja o nula, y a las pruebas me remito: carrefour

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya me estoy mosqueando, a mi me aseguraron que si me respetaban lo del establecimiento 0 c. pero ya no se, porque solo me pidieron el nombre y el telefono de contacto y me llamarian pero visto lo visto, habra que pasarse otra vez por alli a ver que pasa....informare.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #8
Escrito   0  0  
QUIERE ESTO DECIR QUE ME VENDERAN MAS SIMS CON NUMERO NUEVO ?? SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabpincho
Pues ya me estoy mosqueando, a mi me aseguraron que si me respetaban lo del establecimiento 0 c. pero ya no se, porque solo me pidieron el nombre y el telefono de contacto y me llamarian pero visto lo visto, habra que pasarse otra vez por alli a ver que pasa....informare.

Yo estoy empezando a dar por perdida una portabilidad a Eroski, porque a mi me ha pasado lo mismo preguntando el 3 hipers de eroski...en fin, una lastima, tendria que haber movido los hilos mucho antes emoticon triste


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito   0  0  
He ido hace un rato a MAx Center (Barakaldo) y me han confirmado que no me podian tramitar las portabilidades, me han tomado nota en un papel que se perdará por los cajones... emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil