que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.305 15.969
 #7281
Escrito   0  0  
Pues yo llame a las 16:00 miraron y me dijeron que habia stock pero el operador me dijo que 3 minutos antes habia llamado un chico y no tenian, osea que les entro nada mas que yo llame, y nada me lo apunto y ya me lo enviaron. menuda suerte emoticon alegre
 #7282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lqtys
Por cierto lo he contado en el otro hilo que abrí para mi caso en particular pero como también lo he estado contando en este, pues lo digo.

Un més después de haber mandado el fax para cancelar la portabilidad a yoigo. Y dos semanas después de haber llamado para ver que problema había y hacer un cambio de modelo de teléfono (antes un N73, ahora quiero un HTC Touch)..hoy POR FIN me ha llegado el sms de firmar permanencia. Por lo que espero que pronto me llegue el teléfono, que me urge bastante.

¿Sabéis cuanto suelen tardar en enviarlo después de responder el sms de permanencia?


Eso mismo me ha pasado a mi y ya veras como te llaman y te dicen que no tienen TOUCH.Me han llamado esta mañana y me dicne que aguanue porque fué una equivocacion de la operadora. Estos cuando ven que cancelas la portabilidad les da ya un pito lo que hagan con nosotros se rien en la misma cara yo ya no aguanto mas y voy a coserles a llamadas ya que se que constan en el expediente cuendo llamamos.

Saludos
 #7283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambrosgo
Eso mismo me ha pasado a mi y ya veras como te llaman y te dicen que no tienen TOUCH.Me han llamado esta mañana y me dicne que aguanue porque fué una equivocacion de la operadora. Estos cuando ven que cancelas la portabilidad les da ya un pito lo que hagan con nosotros se rien en la misma cara yo ya no aguanto mas y voy a coserles a llamadas ya que se que constan en el expediente cuendo llamamos.

Saludos


Pues que mal rollo, porque a mi me dió muy mala espina la forma en que me lo dijo la operadora, pensaba que quizás me estuviese mintiendo y ahora que lo dices puede que sea verdad, que lo dijese para que me callase emoticon triste

(operadora)-Pues es que no nos quedan HTC touch
(yo)-Ah...vaya...pues...
(operadora)-Espera espera, que creo que sí nos quedan algunas unidades
(yo)-¿Ah sí? emoticon perdido
(operadora)-Sí, espere que se lo confirmo. Sí, nos quedan unas cuantas. Mañana o pasado le llegará el sms de permanencia.

Eso fue ayer por la tarde.

Mi historial:

Nokia 3310 > Nokia 3650 > Nokia 6630 > HTC Touch
 #7284
Escrito   0  0  
están ofreciendo el n70 a 0 euros??
 #7285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoppus
El lg ku990 no lo tienen ofertado en portabilidad, me costaria lo mismo que en la contraoferta que me hicieron el primer dia 196€

Joer, al final me tendr que gastar el pastón. Yo solo quiero un misero ku990.emoticon triste


¿No lo ofertan, o no lo tienen en stock? A mí es que ese móvil me está tentando, incluso a 215€, aunque estoy completamente de acuerdo con lo que se dice por ahí arriba de que eso ni es un precio bueno, ni regular ni nada de nada.

Pero si me lo ofreciesen a 196€... creo que acabaría cayendo.

Si el problema es de falta de stock puedes cancelar la portabilidad y te lo mandan cuando les entre, ¿no?

Saludos desde Valladolid / León
 #7286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
están ofreciendo el n70 a 0 euros??

Lo ofrecen a 9 euros. Ya ves tú qué les costaba regalarlo, pa eso.
 #7287
Escrito   0  0  
En amago se lo han ofrecido a algunos por 0€.

Todo es racanearles un poco,que si hemos conseguido sacarles en N95 8Gb por menos de 200€ tambien se podra sacar el N70 gratis.



SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #7288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nan278
a mi me han ofrecido el n73 a 59 euros + la promo de navidad + numeros VIP (tuve q pedirselo yo) + 30% en factura.


Exactamente lo mismo para mí. Me lo han ofrecido todo sin pedirlo.

En mi caso son dos líneas, os comento el proceso:

1. Solicitud de portabilidad a Yoigo de la primera línea (la de menos antgüedad y menos puntos)

2. Recibo el mensaje

3. Llamo y me ofrecen el lote: números vip, promo navidad, descuento 30% 6 meses y móviles (N70 9 euros y N73 59 euros)

4. Les comento que tengo dos líneas en realidad y que pensaba portar las dos. Ante esto me "sugieren" que amague portabilidad de la otra línea pues sólo pueden ofrecer esos precios "contraoferta" para cancelar portabilidades

O sea que quienes tengan más de una línea (con titulares distintos) les toca amagar porta por cada una de ellas.

Yo he pillao un N70 y un N73. Ahora a enviar el fax y a ver lo que tarda la cosa.

PS: No han mencionado nada de stocks (tampoco he preguntado)
 #7289
Escrito   0  0  
y es mucho mejor el n70 que el 6288?
 #7290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hoppus
A lo mejor lo que pongo es una tonteria, pero si yo compro una tarjeta prepago de yoigo, no tengo que hacer ningun contrato de permanencia, no? y si es que no, puedo comprarmela y a los 2 dias hacer una portabilidad a vodafone y me saldria el lg ku990 por 149?

Por cierto he hecho el amago de portabilidad a yoigo de mi num y ya me han enviado el mensaje.

Llamo y luego os digo algo.



Si puedes comprarte la tarjeta de yoigo y hacer portabilidad al momento, pero en vodafone no te dejan tocar ninguna otra linea que esté a tu nombre en los 120 dias posteriores y anteriores a la portabilidad. Es decir, si compras tarjeta y haces portabilidad a vodafone, te exigen que el resto de tus lineas sigan siendo de contrato hasta pasados al menos 120 días(y q no hayas dado de baja ninguna de ellas en los 120 días anteriores)
Volver a Vodafone