Devolución de factura de Movistar

9.810 9
 #1
Escrito   0  0  
Recientemente he portado dos líneas que tenía en Movistar a Orange, y qué casualidad que hecha ya la portabilidad veo un cargo en la cuenta de una factura de Movistar de importe superior al habitual.
Como ya no era cliente suyo y en previsión de que me estuviesen dando largas con "problemas técnicos", di orden al banco de que devolviesen el cargo, sin que me hubiese llegado la factura en papel.
Cuando llegó la factura en papel, vi que era correcta emoticon colorao y la diferencia con otros meses es que se me había terminado el 30% de descuento del Plan Nuevos Empresarios.
Sé que la culpa ha sido mía por exceso de desconfianza, ahora me gustaría saber de qué forma se va a poner Movistar en contacto conmigo para pedirme que vuelva a pagar la factura, o si soy yo quien tiene que pagarla y cómo.
Me gustaría hacerles sufrir un poco haciéndome el loco, pero sin que lleguen a meterme en alguna lista negra.
Gracias por vuestros comentarios
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asinon
...
Me gustaría hacerles sufrir un poco haciéndome el loco, pero sin que lleguen a meterme en alguna lista negra.
Gracias por vuestros comentarios

Si, Cesar Alierta no puede dormir con lo de tu deuda emoticon feliz Te mandarán una cartita para decirte que lo tienes pendiente y que vayas a un banco concertado a ingresar.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Desde Canal Cliente me parece que puedes hacer el pago con una tarjeta (o eso me han comentado), lo que no sé es donde está la opción.

De todas formas, vaya morro no?? emoticon feliz Les devuelves el recibo por culpa tuya y ahora les quieres "hacer sufrir un poco"?? Qué malo eres!! emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Desde Canal Cliente me parece que puedes hacer el pago con una tarjeta (o eso me han comentado), lo que no sé es donde está la opción.

De todas formas, vaya morro no?? emoticon feliz Les devuelves el recibo por culpa tuya y ahora les quieres "hacer sufrir un poco"?? Qué malo eres!! emoticon sonrisa


Ya te digo si soy malo emoticon diablo
Para mí Movistar es culpable hasta que se demuestre lo contrario... jejeje
Si en unos días no han contactado conmigo, lo haré yo para olvidarme del tema
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes que no se olvidarán de cobrar.Te mandarán una carta invitándote a hacerles un ingreso en la cuenta que ellos te indiquen.Y es probable que también te cobren los gastos bancarios de la devolución de la factura e intereses.Me parece que esto último ya no te hará tanta gracia y para otra vez se te quitarán las ganas de ser el malo de la peli.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
co*o, no lo había pensado. Tienes toda la razón, me va a hacer muy poca gracia el haberme pasado de listo. En todo caso espero que no sea mucho.
Gracias por el aviso.
 #7
Escrito   0  0  
Compañero de todas maneras lo que también haría sería llamarles para que vean colaboración por tu parte, porque sino van a ir a por ti con todas, ya que la razón la tienen ellos.

Les sueltas el rollo que quieras, que por error has devuelto la factura o cualquier otra excusa.(no creo que se apiaden de ti y te digan vale no te cobramos gastos ni nada).Y que si son tan amables de decirte el importe que debes y como hacer el pago.Así también acortas tiempo y que te puedan reclamar más intereses.

Ten la factura a mano para ver que has de pagar, porque si tu factura dice 100 y ellos te dicen 125 (por decir algo), ese pico de mas será por gastos bancarios e intereses.De todas maneras pregunta y hazte el tonto, del estilo como?como? mi factura dice 100 me parece que no es correcto.

Pero bueno no creo que te salves de pagar los gastos y los intereses pero por hacerte el tonto, si cuela cuela.Siempre lo digo el no ya lo tienes pues si hay suerte y suena la flauta.

Aunque va a ser que no pero mira nunca se sabe.
No me llames iluso porque tenga una ilusión jejeje.

Saludos compañero y perdón por el tocho.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Compañero de todas maneras lo que también haría sería llamarles para que vean colaboración por tu parte, porque sino van a ir a por ti con todas, ya que la razón la tienen ellos.

Les sueltas el rollo que quieras, que por error has devuelto la factura o cualquier otra excusa.(no creo que se apiaden de ti y te digan vale no te cobramos gastos ni nada).Y que si son tan amables de decirte el importe que debes y como hacer el pago.Así también acortas tiempo y que te puedan reclamar más intereses.

Ten la factura a mano para ver que has de pagar, porque si tu factura dice 100 y ellos te dicen 125 (por decir algo), ese pico de mas será por gastos bancarios e intereses.De todas maneras pregunta y hazte el tonto, del estilo como?como? mi factura dice 100 me parece que no es correcto.

Pero bueno no creo que te salves de pagar los gastos y los intereses pero por hacerte el tonto, si cuela cuela.Siempre lo digo el no ya lo tienes pues si hay suerte y suena la flauta.

Aunque va a ser que no pero mira nunca se sabe.
No me llames iluso porque tenga una ilusión jejeje.

Saludos compañero y perdón por el tocho.


Los gastos de todas formas, suelen ser 5€/7€ aprox, lo que no te puedo decir ya son los intereses de demora...

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Pues ahora resulta que después de pagar por transferencia el recibo me lo vuelven a cargar.
A ver quién es ahora quien intenta pasarse de listo!!
Por supuesto que mañana en el banco les digo que lo devuelvan otra vez
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asinon
Pues ahora resulta que después de pagar por transferencia el recibo me lo vuelven a cargar.
A ver quién es ahora quien intenta pasarse de listo!!
Por supuesto que mañana en el banco les digo que lo devuelvan otra vez

Es probables porque entre que tu haces la transferencia y ellos la reciben y la contabilizan, se puede haber cruzado la gestión de pasarte el cobro.Y resulta que lo has pagado dos veces, pero esto lo devuelves y no pasa nada.

Otra cosa, al final como gestionaste el asunto?
Volver a Movistar