Ya van llegando las sims con sms gratis!!!

3.518 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno eso es lo que acaba de decirme una amiga que tenia carta de yoigo y sim gratis!
Siempore recibe las cartas de yoigo un dia o 2 antes que yo asique espero ansioso esta semana
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que llegen esta semana entonces!

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #3
Escrito   0  0  
Yujuuu! Me acaban de llegar dos emoticon sonrisa ha disfrutar de sms gratissssss! menuda pasta me voy ahorrar estas navidades!
Un saludillo!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien la he recibido, los SMS son a cualquier operador?

Saludos

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  
¿Sabéis si ya está contando el consumo mínimo o es desde el primer uso?
 #6
Escrito   0  0  
Apuntad uno mas que ha recibido hoy mismito la carta, en un rato a recogerla a correos (no taba en casa, la gente normal trabaja ¬¬).

Ale, a disfrutar todos!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si llega pronto!!
 #8
Escrito   0  0  
Se podía haber aprovechado el otro tema, que es donde lo he puesto yo de que habia llegado esta mañana.

P.D. Vienen certificadas.


Se acabó todo
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi tb me ha llegado.. Por cierto podiamos ir poniendo los rangos a ver si han asignado algunos aproximados en concreto o bien aleatoriamente.

El mio

62255xyxz

Saludos...

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maritekia
Se podía haber aprovechado el otro tema, que es donde lo he puesto yo de que habia llegado esta mañana.

P.D. Vienen certificadas.


La razón es muy sencilla cuando lo puse a las 10 y media no vi ningun tema de las sims por encima y supuse que nadie habia posteado todavia.
Y mucha gente se entera antes de "ya han llegado" a de un "cuando llegarán?"
Saludos
Volver a Yoigo