Club 6120

359.391 1.426
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Osea, que entonces no es mi imaginación ni que el móvil esté roto por la fuerza que hay que hacer para abrir el blister para meter la SIM, ¿no?

Es que me resulta un poco extraño que esté tan duro cada vez que quiera poner o quitar la SIM, pero habrá que acostumbrarse.

¿Os pasa a todos?

Saludos.



ese dato de que este mas duro o no, para mi no tiene importancia ninguna, la tarjeta uqe llevo en el 6120 no se la quito, salvo algun caso excepcional,, pero sin importancia,,


saluidos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Hombre, algo más rápido que el N70 es... jaja Se queda en algo intermedio entre el N70 y el 6120 classic.

No se el tuyo que era de vodafone, ¿no? Pero el mio de movistar tardaba mucho en arrancar/apagar porque los graciosos de movistar ponían su logo aninado, y para colmo también metían la musiquita... pero bueno, ahora ya lo tengo limpio y se agradece mucho emoticon sonrisa


si, de vf, pero le hice un formateo y muchas cosas de internet edition se fueron al garete y ahora arranca rapido :estupido

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #103
Escrito   0  0  
mukas:
ni siquiera firmandola me funciona. ya no se que hacer para poner el tomtom en el 6120
 #104
Escrito   0  0  
Yo el tomtom lo conseguí instalar cambiando la fecha, pero no me acuerdo cual puse. Sé que si ponía algunas no iba, así que estuve probando.

Respecto a la comparación con el N73, yo sólo noto dos DESVENTAJAS:

1.La cámara: se nota, es cierto, sobre todo con poca luz. Pero bueno, apenas la uso, y son siempre fotos tontas, que con los 2 megas del 6120 me sobra.

2.La batería, aunque cada vez me dura más. Este mismo puente, con uso moderado de llamadas/juegos/fotos, me ha durado cuatro días enteros.

Por lo demás, yo tuve un N73 que apenas usaba por dos razones, que son enormes VENTAJAS para el 6120:

1.Tamaño y peso. El 6120 es gloria bendita comparado con el N73.

2.Velocidad. Me desesperaba con el paso de un menú a otro, de encendido del móvil, de inicio de una aplicación... El 6120 va como un tiro.

Comparando estos aspectos, me quedo mil veces antes con el 6120. De hecho, merece estar en el podium de los móviles que he tenido, junto al 5110 y el 6100.
 #105
Escrito   0  0  
Hola, simplemente cambiale la fecha al mes 1 osa enero del 2008, veras como lo instalas.

Saludos
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chentron
mukas:
ni siquiera firmandola me funciona. ya no se que hacer para poner el tomtom en el 6120


Descargas esta version de TomTom
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Descargas estas mapas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1.Descomprimes todo
2.Firmas aplicacion
3.Metes las mapas en la carpeta TomTom
4.Copias todo a tarjeta de memoria
5.Instalas aplicacion desde tarjeta

Si todo haces bien tiene que funccionar.Yo lo hecho asi.
 #107
Escrito   0  0  
Buenas madrugadas, mukas1, la version del tom tom es la ultima?? Muchas gracias. Y gracias por colgarlo.
 #108
Escrito   0  0  
Dudas:

1.- Se puede usar dual sim en nuestro 6120?

2.- Se puede usar como mando con el Iremote? (como no tiene infrarojos...)

Pos eso. Gracias

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Ya va en la versión 6.02, la tengo por aquí con medicina. Os dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para descargarlo.

Por cierto, sobre el iremote en el 6120 classic... teniendo en cuenta que no tenemos infrarrojos, no creo que lo podamos usar jeje

quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Buenas madrugadas, mukas1, la version del tom tom es la ultima?? Muchas gracias. Y gracias por colgarlo.
 #110
Escrito   0  0  
como puedo actualizar el firmware de un Nokia 6120 classic de Vodafone, a la versión libre? Necesito cambiar algún código del móvil con programas como "Nemesis", o hacer alguna cosa extraña?

Podría actualizar el móvil conectandolo al PC sin más y Nokia software updater me lo actualziaría?
Volver a Nokia