Promoción EROSKI TOLEDO 10€ gratis

5.996 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Me acaban de hacer lo mismo en eroski Valle real (Cantabria).

¿Como exactamente? ¿Pagas 5 y te llevas una SIM con 15 euros?

Así igual me compro otra cuando vaya por ahi, que suelo ir una vez a la semana por trabajo.

Gracias por la info

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
En Artea (Vizcaya) tenian las SIMS a 0,01€, supongo que con recarga obligatoria, aunque pensandolo un poco creo que eso no es la oferta...

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
En Artea (Vizcaya) tenian las SIMS a 0,01€, supongo que con recarga obligatoria, aunque pensandolo un poco creo que eso no es la oferta...

Ese sería el precio normal, así la compre yo en Max center

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
¿Como exactamente? ¿Pagas 5 y te llevas una SIM con 15 euros?

Así igual me compro otra cuando vaya por ahi, que suelo ir una vez a la semana por trabajo.

Gracias por la info


El cartel de la promocion decia "llevate la sim por 0€, limitado a una SIM por cliente" y luego en letra pequeña decia que era obligatoria una recarga de 5 € minimo y entonces te daban otros 10 € de regalo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #25
Escrito   0  0  
me imagino que la promo serà para aquellos clientes que no tengan aun las 4 tarjetas ... y si las tienes, que ?? de todos modos Toledo me pilla un poco lejos !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #26
Escrito   0  0  
Si, pero hoy un amigo se acaba de comprar otra y no venia con 15 euros.

Saludos, vaya suerte jaja.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #27
Escrito   0  0  
Los que hablais de granada....pero en granada hay erosky???

Si es asi...donde?

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #28
Escrito   0  0  
Yo ayer a última hora fuí a hacer una recarga y mo ví nada de esta promo (en Córdoba).

Igual lo estan haciendo en los centros que tienen menos ventas o algo por el estilo.


Un Saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Pillus en Granada hay dos EroskiCenter.
Si en las dos ultimas semanas no han puesto eroski movil aun no ha llegado a nuestra provincia.

Hay uno en una calle perpendicular en recogidas, y otro en albolote o por ahi, no me acuerdo exactamente, miralo en eroski.es ahi hay un mapa y los telefonos para llamar y preguntar
Volver a Eroski móvil