Promoción EROSKI TOLEDO 10€ gratis

5.997 28
 #11
Escrito   0  0  
yo he llamado a atencion al cliente de eroski y me dicen que no les consta de que exista esa promocion y menos a nivel nacional....
 #12
Escrito   0  0  
a tambien me parece muy extraño, pienso que ha sido un error en el eroski de toledo, o si no, que es una "prueba" para ver el resultado de lanzar una promocion de este tipo, si no no me lo exlico la verdad.
 #13
Escrito   0  0  
y a mi, porque que te regalen una recarga de 5€ al comprar una tarjeta pues mira..pero regalar una tarjeta y con 10€ :s quién no se la iba a pedir?¿? todo el mundo!!siendo gratis...
 #14
Escrito   0  0  
Yo me compre la tarjeta en el eroski de toledo hace dos dias, y si me cobraron los 5 € de la recarga inicial, y de inmediato me hicieron otra recarga gratis de 10 €. En total la SIM se queda con 15 €

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo me compre la tarjeta en el eroski de toledo hace dos dias, y si me cobraron los 5 € de la recarga inicial, y de inmediato me hicieron otra recarga gratis de 10 €. En total la SIM se queda con 15 €

Esto ya si es más coherente... pero que te regalen la sim y encima con 10 €...emoticon puchero
 #16
Escrito   0  0  
Es que si regalasen las tarjetas se quedan sin existencias en un par de horas.Pagarás 5 euros y te regalarán 10 euros de saldo.Y si solo lo hacen en Toledo será para probar esta estrategia comercial que tal funciona.

 #17
Escrito   0  0  
En Asturias de momento esa promoción no nos consta, quizas mas adelante, no se.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Confirmado. La promo sólo es en Eroski Toledo y si hay que recargar los 5 euros iniciales, ahí me confundí.

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #19
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer lo mismo en eroski Valle real (Cantabria).

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #20
Escrito   0  0  
pues ya van 2 sitios y por aqui creo q nanai

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil