Video-Review del N82

209.954 1.269
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues despues de cojerle el truquillo a la camara emoticon sonrisay como comente en el otro post no tengo tiempo para hacer una review decente con fotos, os dejo un video para que veais un poco mas con detalle el N82, cierro el otro hilo que abri ya que creo que este os muestra por lo menos como es el terminal y como dicen vale mas una imagen que mil palabras, en este caso un minivideoemoticon sonrisa , pero que creo que deja mas claro como es el N82 y si alguien aun tiene dudas se las pueda sacar, por supuesto sigo contestando a todas las preguntas que me hagais.

Bueno como apunte ya llevo dos dias con el y si me gustaba antes de tenerlo ahora me gusta masemoticon sonrisa , por ahora no he sufrido ningun cuelgue ni reseteo,la version que lleva y supongo que es la primera y me dice que por ahora no hay otra, es la V10.0.046 DEL 24-10-07,pero vamos poco os dira este dato,aver si sale alguien mas que lo tenga y contrastamos opiniones, la bateria por ahora como tambien comento en el video es pronto para decir cosas ya que lo he trasteado mucho cosa que en condiciones normales no es asi, de todas formas la gestiona de forma diferente al N95 ya que las barritas de la bateria se van desgantando por igual,en el n95 la primera me duraba mucho y luego caian en picado, bueno pues os dejo con el video emoticon guiño .Un slaudo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PALMA DE MALLORCA
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la videreview! Un 10 para tí!

Que ganas tengo de tenerlo...buff!!

Un saludete compañero!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui os dejo unas mas fotos mas, tiradas con el N82 , la verdad es que a mi parecer son muy buenas, sin entrar en polemica con la marca de la competencia emoticon sonrisa .Un slaudo

Video-Review del N82

Video-Review del N82

Video-Review del N82

PALMA DE MALLORCA
 #4
Escrito   0  0  
buen video compi ,pero me sigue sin gustar la estetica emoticon triste

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #5
Escrito   0  0  
Se nota claramente que ese vídeo es un fake. El tío que habla no es Jorameto...

Y las fotos son de una cámara de fotos...

Jijiji

Joder, la verdad es q tengo claro q ese fono caerá en mis manitas...

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
joer....creo que saca muy buenas fotos no?
 #7
Escrito   0  0  
Grande jorameto!!!

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el video y las fotos jorameto, a mi antes me parecia mu feo , pero cada vez me gusta mas, tiene el mismo tamaño de pantalla que el N73 que tengo, para mi es suficiente pantalla, si tiene alguna cosilla mas y gestiona la galeria mejor pues.......caerá aún esperaré un tiempo, pero caerá

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Joer, este tio es Tarantino, verde que te pongo, grandisimo aporte.
 #10
Escrito   0  0  
buenisimo compi!, un saludo y disfrutalo mucho!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Reviews