duda acerca garantia nikon

2.806 21
 #1
Escrito   0  0  
hola.queria saber si compro una camara Nikon a EE.UU. por web,si tiene garantia mundial o nop...

gracias

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Rotundamente NO, es más, los de Finikon (servicio técnico de Nikon en España) son un poco capullos con este tema y no cogen las cámaras que son compradas fuera de España.

Intenta comprarla con garantía española, te evitarás problemas. Por cierto, cuçal te vas a pillar??
 #3
Escrito   0  0  
no se...una normalita,una d40 o algo asi xq mi presupuesto no es muy alto...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
d40??, has ido a por una que...ejem...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
no se...lo q entra en mi presupuesto...

consejo?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #6
Escrito   0  0  
Así resumiendo mucho, lo que pasa con esa cámara es que no es compatible con todos los objetivos de Nikon. Yo tengo una sony alpha y no te puedo recomendar modelos que no conozco, pero los que más saben de esto, suelen coger canon. Ahí no me meto, pero en ese foro hay mucha info y muchos hilos sobre cámaras con presupuesto limitado, como fue mi caso. por cierto, yo encantado con mi cámara, la compré en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en dos días en casa, y con garantía española.
 #7
Escrito   0  0  
Además 6 megapixel se te puede quedar corto a la hora de editar. La mía tiene 10 y sobrado.
 #8
Escrito   0  0  
si te digo la verdad lo de los objetivos me da igual xq no le voy a dar un uso muy profesional...

y editarlas y tal por ahora ni idea de hacer nada...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
Entonces si no te interesan los objetivos intercambiables vete de cabeza a por la Lumix fZ18, una pedazo de cámara tanto con opciones manuales como automáticas, con una óptica Leica muy buena y un zoom de 18x. Una gozada vaya, que te será más útil que esa Nikon que dices y que muchas reflex. Ademas tira en RAW por si algún día te da por meterte con el postprocesado.
 #10
Escrito   0  0  
esa es mejor q una reflex?es q te digo,busco algo q haga ya fotos en condiciones,no profesional pero q las haga bien,ya q me gusta viajar y claro,con una camara digital de las normales se me keda corta,y habia pensado en una reflex

lo de los objetivos me refiero a q por ahora kiero aprender y tal,y puede q cuando sepa un pelin mas compre alguno...emoticon sonrisa

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl