Vodafone no me dice cuándo me han enviado los mensajes

1.111 12
 #1
Escrito   0  0  
Si tengo el móvil apagado un día entero por ejemplo, al encenderlo me llega el sms que sea, pero en "detalles de sms" me aparece la fecha y hora de llegada, no la de envío.

¿Alguna solución?

El móvil es un N73.
 #2
Escrito   0  0  
yo he comprobado en el n73 que un mensaje lo recibia a las 17.30 y en el detalle del mensaje era las 16.30 y me ha estado pasando durantes varios dias y varias veces (aunque no siempre)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me pasa eso, con un N73.

No se si se podrá cambiar, pero yo recuerdo que con otros móviles, me salía la fecha y hora del envío, no de la llegada.

A ver si alguien sabe algo

JuaNJeTe

 #4
Escrito   0  0  
Pues de momento a todas las personas que he consultado con el mismo móvil, les pasaba eso mismo, así que creo que nos vamos a tener que aguantar.
Es una jodienda.
 #5
Escrito   0  0  
a mi en el iphone a vces la hora de recepcion viene equivocada, 1 hora menos...es un coñazo!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #6
Escrito   0  0  
Con mi teléfono de Sony Ericsson, si quiero ver la hora de envío, tengo que entrar en los detalles del mensaje. Si no, el teléfono de primeras sólo me da la hora en que lo ha recibido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Nada, he estado leyendo por ahí, y en los foros de todosymbian he leído que por lo visto es común a varios s60 v3, como el n73 y n80.

Por lo visto el móvil no guarda algunos fragmentos del sms, entre ellos el de la hora de emisión del mensaje...

En fin, ya se podían estirar, y arreglarlo con alguna actualización de firm...

JuaNJeTe

 #8
Escrito   0  0  
¿No será algo del ajuste de hora GMT? Ahora estamos en GMT+1 creo y en verano estamos en GMT+2.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo, y tambien con un n73

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar que mi Nokia 6280 tampoco dice la fecha y hora de envio, solo la de llegada...
Volver a Vodafone