factura telefonica

554 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas me gustaria que alguien me dijera cual es la razon para que telefonica cobre las llamadas a yoigo 4 centimos mas caras que a los otros operadores,(si es que hay alguna razon)hablo de llamadas desde el fijo gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues la interconexión para ellos es mar cara.
La interconexión de yoigo es la mas cara.
Pero personalmente pienso que esto no es una escusa.
Yo creo,en base a mi opinión personal,es que TELEFÓNICA,puede hacer lo que quiera...
 #3
Escrito   0  0  
telefonica=movistar

yoigo competencia movistar

 #4
Escrito   0  0  
Supongamos que eres del operador M. Cuando haces una llamada a un operador distinto del tuyo pongamos el Y, la llamada no "le sale gratis" a tu operador M, porque en un punto dado "sale de la red M" y "entra en la red Y".

M tiene que pagar a Y un precio para compensarle por el uso de su red: los costes de interconexión, que dependen de cada operador y están regulados según unos máximos de la CMT. Cada cierto tiempo, los operadores "hacen cuentas" y se pagan unos a otros los costes de interconexión.

Yoigo está autorizado para cobrar más por la interconexión que los operadores "antiguos", porque acaba de salir al mercado y tiene que amortizar su red. Hay otros operadores que también pueden poner tarifas más altas: son los OMV con centros de conmutación propia, como Euskaltel, R móvil o según parece BT móvil.

Los demás operadores han optado por dejar las tarifas igual, pero Telefónica (Movistar) dice que ha preferido pasar el coste extra de interconexión que cobra Yoigo al cliente. O eso dice. Y según Telefónica, esa es la razón.

Otros piensan que Telefónica lo hace para que sus clientes de toda la vida piensen que van a perder llamadas si se cambian a Yoigo; para generar un poco de confusión, vaya. Al fin y al cabo, ni Vodafone ni Orange han variados sus tarifas.

También es posible que Telefónica quiera negociar con Yoigo unos costes de interconexión más bajos, y quiera presionarla de esta manera. Si Yoigo ofrece a Telefónica precios más bajos, ellos bajan sus tarifas y Yoigo recibe más llamadas.

O puede ser un poco de todo esto, mezclado.
 #5
Escrito   0  0  
muy bien explicado ,lo bueno para Yoigo es que la mayoría de la gente pasa de estos temas

Saludos

"
 #6
Escrito   0  0  
Llámanos gratis:
622 si eres cliente.
800 622 800 para hacerte de Yoigo.
Seas de Tarjeta o de Contrato,
todas las llamadas de Yoigo a Yoigo, cuestan 0 cent/min. Coge una factura de tu operador y compara lo que pagarías con Yoigo
Esto es lo que pagarías con Yoigo
Contrato Yoigo: 13618.75 €
Tarjeta Yoigo: 13618.75 €
Impuestos indirectos no incluidos.

Mira qué baratito. Y si la gente
con que sueles hablar también se hace de Yoigo,
te saldrá más baratito aún.

Volver a calcular. Más información sobre nuestras otras tarifas en España.
Sobre Yoigo | Condiciones de uso © Yoigo 2007
que baratito jaja
es que me aburria un rato.
no quiero crear conflicto, perdon si a alguien no le gustar, los datos que he puesto han sido brutalidades.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Yoigo