<<Movistar Mobile Media>> ¡Q es esto!?? Q promo más rara!!

9.110 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, el otro dia a mi primo le llamaron de MoviStar (no se acuerda del nro)diciéndole q lo habian seleccionado para una promoción, que hacían conjuntamente con Microsoft, le explicaron las condiciones y le dijeron que se la regalaban. A mayores le dan 10k puntos y 40 MMS gratis, y todo el trafico de internet gratis hasta fin de la misma. Le dijeron que elegían unos clientes al azar y si era de éxito salía al mercado.

Le pidieron un email le dieron una contraseña.

Ahora se conecta desde el móvil a internet, supuestamente gratis.

La página es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Condiciones promocionales:
Promoción válida del 18 de noviembre de 2007 al 17 de enero de 2008, para aquellos clientes movistar que reciban la comunicación personalizada del servicio MoviStar Mobile Media. Descuento de 100% en el tráfico MoviStar Internet que se utilice para usar el servicio MoviStar Mobile Media durante los dos meses del período promocional. Gratis 40 MMS: los primeros 20 MMS/mes enviados (del 18 de Noviembre al 17 de Diciembre y del 18 de Diciembre al 17 de Enero). Regalo de 10.000 puntos movistar extras a disfrutar según condiciones del Programa de Puntos de Movistar (más info: www.movistar.es). Teléfono gratuito de contacto para sugerencias y consultas: 1489 y con el código 200200205




No se, ami me suena tdo muy raro. Alguien tiene idea de que va todo esto?


PD: Aunque llevo meses leyendo el foro es mi 1er mensaje. Me tiraba paraa atrás tenenr q pagar un sms de 90 céntimos pa poder escribir.
 #2
Escrito   0  0  
añado, le mandaron este email:


MoviStar Mobile Media‏
De: MoviStar Mobile Media (mmmtrial@telefonica.net)
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2007 18:02:29
Responder a: telefonica_user_experience_test@telefonica.es
Para: telefonica_user_experience_test@telefonica.es
Bienvenido a la prueba de MoviStar Mobile Media.

Le invitamos a que acceda al portal de MoviStar Mobile Media (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y empiece a disfrutar del servicio. Su contraseña de acceso es: ******. Una vez haya accedido al portal y se haya dado de alta podrá descargar la aplicación de escritorio y del móvil. Después de descargar y configurar las aplicaciones, podrá empezar a disfrutar del MoviStar Mobile Media.

El portal también es el lugar desde el cual podrá acceder a todo el contenido relacionado con la prueba, desde las aplicaciones, a la información de la promoción, las guías de usuario, y por supuesto acceso a las encuestas que nos permitirán evaluar el servicio. Recuerde que rellenar las encuestas es imprescindible para obtener los 10.000 puntos MoviStar

Si durante el alta o en cualquier momento de la prueba piloto experimenta problemas, haga clic en el enlace “Contacta” o no dude en llamar al equipo de atención al cliente en el 1489 + código de acceso: 200200205.

¡Gracias de antemano por mostrar su interés y participar!

Equipo MoviStar Mobile Media
 #3
Escrito   0  0  
El 1489 es el Centro de Atención a Grandes cuentas, por lo que me temo que de aquí no nos va a llegar a muchos...

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamaría al 1489 para confirmar que realmente no le van a tarificar el tráfico de internet, no sea el diablo...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
El 1489 es el Centro de Atención a Grandes cuentas, por lo que me temo que de aquí no nos va a llegar a muchos...

Un saludo


leche, pues él es un particular y no consume más de 20 o 30 € al mes ... emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Yo llamaría al 1489 para confirmar que realmente no le van a tarificar el tráfico de internet, no sea el diablo...

Ya llamó y le dicen que está tdo normal, que no le van a tarificar los datos.
 #7
Escrito   0  0  
yo soy uno de a los que han ofrecido esa promoción y es cierto que no me cobran dada de trafico de datos, y el numero de antencion al cliente, es todo lo contrario a lo que normalmente estamos acostumbrados, da gusto llamar, cualquier minima duda te la solucionan y si no pueden te dan el numero de incidencia y al rato se ponen ELLOS en contacto contigo. la promocion es instalar una aplicacion en el pc y otra en el telefono desde la cual puedes acceder a las carpetas de tu pc (siempre que lo tengas encendido) desde cualquier parte, escuchar la musica e incluso reproducir los videos, no te cobran nada de trafico de datos y a mi me han regalado 20000 puntos, solo he tenido que rellenar un par de encuestas.


emoticon ninja emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
ola

indicarte q la promocion existe, es un piloto para unos pokitos clientes. seguramente el trafico no te lo cbren xo lso puntos... ya se de casos q no se asignaron
suerte
 #9
Escrito   0  0  
Hola! tiene buena pinta esta promoción. Alguien que haya usado la aplicación podría comentar que tal funciona, si vale la pena

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oslucky
yo soy uno de a los que han ofrecido esa promoción y es cierto que no me cobran dada de trafico de datos, y el numero de antencion al cliente, es todo lo contrario a lo que normalmente estamos acostumbrados, da gusto llamar, cualquier minima duda te la solucionan y si no pueden te dan el numero de incidencia y al rato se ponen ELLOS en contacto contigo. la promocion es instalar una aplicacion en el pc y otra en el telefono desde la cual puedes acceder a las carpetas de tu pc (siempre que lo tengas encendido) desde cualquier parte, escuchar la musica e incluso reproducir los videos, no te cobran nada de trafico de datos y a mi me han regalado 20000 puntos, solo he tenido que rellenar un par de encuestas.


emoticon ninja emoticon angel


+1, se nota que quien lleva el tema no es un CAC. Posiblemente el servicio valga entre 3 y 7 euros, eso es lo que preguntaban en las encuestas si estarias dispuesto a pagar, 3 pagando tu el trafico de datos o 7 con trafico incluido.

No esta mal el servicio aunque lo veo muy poco practico salvo para algun fin puramente comercial, pq yo no soy de los que va a tener el pc encendido 24 horas al dia y pagar una cuota mensual por escuchar por capricho un tema o un disco. Lo que no llevo cargado en el movil ya lo cargare y me jodo y aguanto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Movistar