Club 6120

358.648 1.426
 #51
Escrito   0  0  
muchas gracias kela ya lo he cambiado con la forma barata jajaja
queda muy bien!! k guay!!

 #52
Escrito   0  0  
buenas! tengo un problema, he actualizado el telefono al 4.21 sin ningun problema, cuando lo encendi se instalaron de nuevo las aplicaciones que tenia, porque formatee el telefono, pero no la tarjeta, y las aplicaciones que ahora hay instaladas no me deja borrarlas ni ejecutarlas, que puedo hacer? gracias
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laztana10
Alguien que me ayude???
gracias


Yo utlilizo los motorla S9 y van perfectos, sin ningún problema, la batería dura un montón, los controles van de pm, es totalmente compatible y suene de lujo, te los aconsejo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #54
Escrito   0  0  
¡Hola!

Tengo una duda, y no sé si alguien tendrá la respuesta.

Me gustaría que en mi 6120 apareciesen en la pantalla principal las citas de la agenda (cumpleaños y demás) y la emisora de radio cuando esté activada, pero no los seis accesos directos del modo en espera. Creo que en el N73 se podía elegir qué aparecía y qué no, pero aquí parece que no.

¿Hay alguna forma?

¡Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
Pos a mi no me actualiza el firmware. Tengo el Nemesis 1.0.38.12, el último que aparece en la web oficial. Sigo todos los pasos del tutorial y cuando hago el software update me dice que tengo la última versión 3.83 :S

Qué hago mal? lo he hecho dos veces

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #56
Escrito   0  0  
No hay manera. Con el product code 0541799 a mi movil como si le hacen cosquillas. Y el Nss me dice que "presuntamente" a escrito el code. Alguna ayudita?

Desde 1997 navegando por internet y pagando a Movistar
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Muchísimas gracias!
Cuando me llegue el móvil me imagino que lo cambiare a firmware libre, ya que lo de vodafone live no me interesa para nada y siempre va mejor el firware libre.
No tiene ningún riesgo el proceso verdad?
Muchas gracias amigo!
te pongo una lechuga!




holas, cuadno se actualiza un movil siempre hay un riesgo de que pueda fallar y la palme, es como todo,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Yo utlilizo los motorla S9 y van perfectos, sin ningún problema, la batería dura un montón, los controles van de pm, es totalmente compatible y suene de lujo, te los aconsejo.

Salu2!


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #59
Escrito   0  0  
kela k raro, la versión de nemesis es la que a mi me sirvió y el codigo es el mismo que yo usé, estas segura que nss te cambia el código? parece que no lo cambiara.

 #60
Escrito   0  0  
Hola a todos,yo también me he unido al club hoy,pero tengo una dudas.Antes tenía un 6288 y creo que era algo más simple que este a la hora de los temas y demás historias.
Me he bajado algún tema,el tema es una aplicación symbian porque su extensión es sis pero me he dado cuenta que todos los archivos que hay en el telefono con esa extensión no me los habre,solo me deja ver detalles.

Hay alguna solución a esto? Que tipo de temas le puedo poner sin que me den problemas?

Perdonad por el tocho.
Volver a Nokia