Porra: ¿Cuando aparecera la fatura de noviembre a los ciclos 26?

3.507 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cenctauri
Yo soy del día 21 y todavía no me ha aparecido la factura. Y estoy esperándola para hacer una reclamación sobre ella, porque va a venir equivocada.

Voto por "5 días después de que aparezca la mía".


pues yo soy del 15 y tovía nada, así que a esperar....
 #12
Escrito   0  0  
Maldicion xD, pensaba ke solo me pasaba a mi, OTRA VICTIMA DEL 26!

A este paso la factura de diciemnbre me llegara para carnaval.
 #13
Escrito   0  0  
Otro de los del 26 por aquí, jeje.

A mi me ha llegado por lo menos el mensaje con el consumo, que hacía tiempo que no me llegaba. Aunque me ha llegado hoy...

Ea, mi apuesta, para el 10 de Diciembre.

JuaNJeTe

 #14
Escrito   0  0  
El 28 de Diciembre os las colgarán TODAS pero en la espalda y en forma de muñequito!!!:estupido emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

 #15
Escrito   0  0  
Del 1 al 30 del 9: la recibí el 22 y la vi en mi vf el 22 del 10
Del 1 al 31 del 10: la recibi el 19 y la vi el 22

Este mes? Aún no esta ni el importe de la factura y eso que es día tres, con lo cual espero que igual, y los del ciclo 26 pues unos dias antes pero teniendo en cuenta las fiestas.....
 #16
Escrito   0  0  
yo soy del 5, y todavia no ha salido la del mes pasado!

como respuesta del centro atencion al cliente tengo esta:

"Estimado Cliente:

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico.

Le confirmamos que hemos detectado una incidencia que afecta al acceso a la última factura electrónica de algunos de nuestros clientes. Nuestro departamento técnico está trabajando para solucionarla lo antes posible.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Vodafone."

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #17
Escrito   0  0  
Yo apuesto que sera el 28 de Diciembre...


















INOCENTEEEE xD
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo ciclo 8, y aun no tengo la de noviembre (desde el 8 de octubre hasta el 8 de noviembre) tampoco...

j.s
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo soy de ciclo 1 y mañana pienso pedirla por mail para que me la manden en pdf como llevo haviendo varios meses.
 #20
Escrito   0  0  
Pues suerte porque hoy a las 3 de la tarde ni siguiera estaba el importe de la factura con lo cual me extrañaria que estuviera mañana la factura

Un saludo
Volver a Vodafone