Me han robado el movil yoigo

31.411 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos, han robado el movil de mi mujer un z610i PINK, que compre el año pasado a Yoigo nada mas salir.

¿Sabeis si yoigo bloquea el IMEI al estilo de las otras operadoras para que no se pueda usar en España?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 800622800 ( teléfono gratuíto ) si no tienes otro móvil Yoigo ( con el que puedes llamar al 622 ) y que te pasen con el departamento correspondiente a ver si te lo pueden solucionar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
¡Que cabrones! Y aunque pillen al chorizo no le va a pasar nada (en este pais delinquir es gratis), pero a ti te han jodido.

Un saludo y ánimo.

P.D. sobre todo asegúrtae de que corten la línea, no sea que te venga una factura de 150 euros.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Asi es ,te bloquean todo.
Es decir que el ladronzillo,ni el terminal podra utilizar,jejeje,

en fin...suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Insiste bien en que dejen bloqueada esa tarjeta y el terminal. A mí me lo robaron hace unos meses y tuve que llamar dos veces, porque con el primero de yoigo que hablé al final no había bloqueado la tarjeta y ni me dio la opción de bloquear el terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta aprovechando el caso...

La tarjeta se que Yoigo la bloquea. ¿El terminal también lo bloquea yoigo? escuché hace tiempo que para eso habia que denunciarlo a la policia... y despues con se bloqueaba el terminal... ¿es cierto?
 #7
Escrito   0  0  
Según tengo entendido lo de bloquear el teléfono en muchos casos es una leyenda urbana, pues ellos te dicen que lo han bloqueado pero ¿como puedes saber si realmente está bloqueado?
 #8
Escrito   0  0  
a mi me robaron hace menos de un mes un vodafone... llame, me pidieron el imei y al dia siguiente (ya con mi nueva tarjeta) me deijeron q mi solicitud habia sido cursada..... de ahi a saber si realmente lo blokearon....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Según tengo entendido lo de bloquear el teléfono en muchos casos es una leyenda urbana, pues ellos te dicen que lo han bloqueado pero ¿como puedes saber si realmente está bloqueado?
yo tengo la misma espina-duda clavada siempre en la sesera.
lo malo que el comprobarlo es jodido. tendria q bloquearme un terminal mio para observar que ocurre y claro.... quedarme sin telefono emoticon enfado

alguien que tenga un cagarrofono le gustaria hacer la prueba a ver? emoticon feliz (luego se lo puede clavar a los de the phone house que solo lo encienden pero no se fijan en la cobertura emoticon carcajada )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
mmmmmmmm en el foro general una persona explico su caso, algo así como:
rup rup rup el caso :xx :
Hacía una fiesta o una reunión, ese día tenía por allí un móvil y al acabar la fiesta se dió cuenta que no tenía su móvil emoticon desconcertado
Rápido, desesperado y nervioso cogió otro teléfono que tenía por allí y llamo a la operadora para bloquear el teléfono...
Pasaron los segundos, los minutos, las media hora, las horas y los días emoticon disimulo hasta que un día (fijaros en el un día :xx ) le dió por limpiar su habitación (jeje) y se dió cuenta que el móvil era lo que se estaba clavando cuando iba a dormir. ¡ESTABA DEBAJO DE LA CAMA! emoticon desconcertado
"oh! ¡Sorpresa" pensó el pobre chico... dejo de limpiar la habitación y paso a limpiar el móvil ya que estaba lleno de cosas raras. Tras horas limpiandolo, acabó.
Pulso el botón de encender y "oh, ¡sorpresa!" el móvil se encendía.. introdujo el móvil y... "Oh ¡Sorpresa!" EL MÓVIL FUNCIONABA PERFECTAMENTE, AÚN HABIENDOLO BLOQUEADO.

P.D: Esta historia es real. Le he dado un toque para hacerla más entretenida, pero es real. Si lee la historieta el mismo autor ¡que no me rojee! :xx
Volver a Yoigo