Mini review del C60 (soporta JAVA)

1.630 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de las dudas surgidas, comentar que he estado trasteando y despues de pelearme un poco he conseguido meterle juegos JAVA al c60 (los mismos que para el S55) mediante el cable de datos del s55 y funcionan perfectamente por lo que SOPORTA JAVA!!!

Por tanto tenemos:

- Movil economico
- Poco peso
- Pantalla color de 4096 colores
- MMS
- JAVA
- Casi 2 MB de memoria para meterle cosas
- Melodias polifonicas de 16 notas
- Carcasas intercambiables
- Manos libres integrado
- ademas de lo tipico: vibrador, GPRS, bateria de litio, capacidad en la agenda para almacenar 100 sms aparte de los de la sim, agenda en el propio telefono, calculadora (muy completa por cierto, calcula % y todo), cronometro, despertador...

La bateria es la misma del s55 por lo que dura bastante.

Para lo poco que cuesta yo creo que es una muy buena opcion.
 #2
Escrito   0  0  
Explica como lo has realizado, que yo tengo ese mvl y no consigo meter juegos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Usando el cable del s55 y el Siemens DATA Suite (te lo puedes descargar desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , el DATA Suite que venia con el s55 no sirve, el nuevo DATA Suite vale para todos) tienes que meter los juegos en una carpeta nueva creada dentro de \JAVA\jam

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Todo eso ya lo he echo pero es que en el movil en mat propio no aparece ninguna carpeta java, ya he metifo el pang y no se donde esta en el movil, no lo encuentro, lo meti en la carpeta java, pero no en jam, luego probare meterlo en jam, lo meti como una carpeta de archivos y un ejecutable .jad, creo, pero no lo encuentro
 #5
Escrito   0  0  
El ejecutable debe ser .jar. El .jad no es imprescindible en los siemens. Y metedlo siempre dentro de /java/jam porque sino os haran cosas raras los juegos, como elegir uno e iniciar otro q no es.

Es una gran noticia, no tener que activarle el java ni nada raro, porque como tu bien dices, es un movil barato con muchisimas cosas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
tehosk lo de pasar los juegos no puede ser.
si van codificados para un modelo. he intentado poner un juego de m55 y no va en el s55
 #7
Escrito   0  0  
Pues es raro albertit10, mi amigo parradete tiene un m55 y nos pasamos los juegos y nos suele ir a ambos, de todas formas la compatibilidad no es al 100%, puede haber algun juego que funcione en el m55 y no en el s55 y viceversa, pero la mayoria si que funciona.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Prueba a ponerlo en \java\jam, ya se que esa carpeta no sale en el movil pero si esta, si te conectas con el cable de datos si que esta. Prueba a crear una carpeta por ejemplo juegos2, tendrias entonces \java\jam\juegos2\ una vez dentro de juegos2 creas una carpeta para cada juego y metes el .jar dentro de esa carpeta. Por ejemplo, si queremos meter el fifa2004.jar creamos entonces la carpeta fifa, tendremos ahora \java\jam\juegos2\fifa\ y dentro metemos el fifa2004.jar. Pues bien, ahora si te vas al menu, al 3er icono de arriba, a la derecha (Surf & fun), le das a Juegos-aplica. y debajo de la carpeta CARGAR OTRO te deberia aparecer JUEGOS2 que es la carpeta que tu has creado. Es imprescindible que la carpeta propia de juegos creada la hayas metido dentro de \JAVA\jam si no no te saldra.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabe si lleva infrarojos
Volver a Siemens