¡¡¡¡que Fuerte, Funciona Desvio D Llamadas¡¡¡

8.449 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
FOREROS/AS. QUE FUERTE ESTOS DE EROSKI MOVIL LES VEO FUTURO.
PUES SI.

HASTA AHORA LA POLITICA DE VODAFONE EN PREPAGO ERA:


NO DISPONEMOS del servicio de
DESVIO DE LLAMADAS EN PREPAGO



ELLOS SIEMPRE DABAN LA RESPUESTA DE:

-¡¡¡¡¡¡¡ Es que claro, si se desvia en un prepago y te quedas sin Saldo, pues se interrumpe la comunicacion.


PUES MUY MAL VODAFONE, SI SE CORTA LA COMUNICACION, ES PROBLEMA MIO, pero vosotros

estaís dejando de ganar muchoosssssssssssss euros por no tener este servicio de desvio de llamadas en prepago.

PUes más de uno tenemos varias lineas, y a veces usamos el desvio, aunque nos cobren.




PUes confirmado.

FUNCIONA EL DESVIO DE LLAMADAS.

Y DE VERDAD me quedo un POCO ANODADADO, PUES SI UTILIZAN LA RED VODAFONE, que no tiene este servicio, y en cambio

EROSKI MOVIL SI LO DA.


OLEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TUS HUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSS¡¡¡¡¡¡

EROSKI MOVIL.


NOTA:

QUIERO DECIR que el forero " nachoad" es el que se ha dado cuenta de que funcionaba el desvío de llamadas y en un post que habia de preguntas varias, ha colgado lo del desvío.

Lo acabo de probar, he desviado mi prepago EROSKI MOVIL a una linea contrato de Vodafone, y efectivamente, se ha desviado la llamada.




salu2


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #2
Escrito   0  0  
¿y cuanto vale el servicio de desvio de llamadas? ahora que tengo 2 lineas de movil xD me puede interesar.
 #3
Escrito   0  0  
El desvio de llamadas sigue como siempre, la noticia, la novedad es que Eroski (prepago) que funciona sobre la red de vodafone permite desviar las llamadas cosa que vodafone prepago no permite hacer.

Te cobraran la tarifa vigente que tengas en el momento de desviar la llamada. Si tienes Eroski y desvias a otro operador (el que sea) te facturaran segun tarifa Eroski y viceversa.

 #4
Escrito   0  0  
los desvios de eroski a eroski no son gratuitos como los de yoigo a yoigo ¿Verdad?
 #5
Escrito   0  0  
turianu, buzon de privados lleno!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turianu
los desvios de eroski a eroski no son gratuitos como los de yoigo a yoigo ¿Verdad?

Lamentablemente no.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Lamentablemente no.
Lamentablemente no se yo... emoticon diablo
Teoricamente si emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
no se trata de que ese desvio no lo tenga la red de vodafone hombre, si que tienen ese servicio pero lo tienen capado para los prepagos seguramente para evitar algunos tipos de fraudes

si eroski quiere arriesgarse a ofrecer los desvios es su problema porque si le hacen fraude a vodafone le da igual porque eroski le tienen que pagar igualmente las llamadas
 #9
Escrito   0  0  
desvios, multiconferencia, llamada en espera, servicios capados por vodafone y que EM si que ofrece

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Eroski móvil