Como saber si un movil esta liberado??

34.959 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso Como saber si un movil esta liberado??

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
si no sabes la compañia de la que es el movil ponle dos tarjetas (de distinta compañia) si te acepta las dos y con las dos puedes llamar esta libre. Si sabes que compañia era la suya original ponle una sim de otra distinta y si te la acepta esta libre...
 #3
Escrito   0  0  
Y sin una tarjeta de otra compañia no se puede??
 #4
Escrito   0  0  
No, en principio.
Salvo que tengas aparatos para leer e interpretar las zonas de los bloqueos.(normalmente estos equipos, llamados boxes, tambien valen para liberarlos jeje)
Un saludo

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
hola, tengo un celular chino, es el modelo e83 y presenta el siguiente problema...inserto dos sim card y me aparece invalida sim :/ no se porque ocurre, porque me aparecen los contactos de ambas sim y por lo que tengo entendido los celulares chinos estan liberados :/ lo compre en chile y le he insertado dos sim de argentina y no funciona :/ porfaa si me pueden dar una solucion se los agradeceria montones.-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T_a
hola, tengo un celular chino, es el modelo e83 y presenta el siguiente problema...inserto dos sim card y me aparece invalida sim :/ no se porque ocurre, porque me aparecen los contactos de ambas sim y por lo que tengo entendido los celulares chinos estan liberados :/ lo compre en chile y le he insertado dos sim de argentina y no funciona :/ porfaa si me pueden dar una solucion se los agradeceria montones.-

no te creas ke todos son libres, tambien vienen blokeados

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
Volver a Liberaciones